AQUEL MAYO 2011

BUeno... despues de tanto tiempo recorde que cuando mi adiccion por las novelas asiaticas empeoro, estaban transmitiendo el drama de accion " City Hunter",  aunque no lo vi en el momento, recuerdo que muchas decian que estaba super entretenido, que estaba bueno; ademas, en las paginas que visitaba, colocaban  el capitulo en que iba... asi logre por fin recordad que para Mayo de 2011, me volvi adicta a las novelas coreanas, pues fueron las primeras que vi y sigo viendo, apenas
para un año despues estoy ampliando mi repertorio en Asia.


Sobre City Hunter, la verdad me decepcione mucho, esta llena de accion pero la trama en si no me gusto, me encanto su OST y odie que hubieran matado tan feamente al unico lindo que habia, pues lee min ho no es pa' mi, aunque su actuacion tambien fue buena.


Aqui una de las que me gustan...

Lonely Day



Comentarios