Faith

Les cuento que me estoy viendo Faith, the freat doctor...... (no se de donde)... esta es supernueva, su emision termino hace unas semanas.. pero la verdad
esta BUENIIIIIISISIIIIMMMAAAA,  y voy por el tercer capitulo, espero que no se me dañe.
Es de trama historica y aunque al principio crei que era como todas las historicas donde viajan del pasado al presente, esta no es la excepcion, sin embargo su trama se desarrolla en el pasado... uff bien por esa.

Las niñas la recomiendan por Lee Min Ho, pero la verdad, yo no la veo por el, mas bien por su trama y por Lee Philipe un americoreano que no es lindo pero me ha llamado la atencion... juzguen ustedes.
En todo caso, lo recomiendo cuando tengan tiempo y no la han visto haganlo.. por lo menos hasta el capitulo 3 no se repentiran.  Debo confesar que Lee Min Ho, se ve relindo en este drama, ademas que me ha demostrado que sabe actuar...






Comentarios

  1. No les puedo decir en que va.. porque ahora me veo otra.. jijiji espero terminarla la proxima semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario