Llorar y LLorar

Hace mucho rato que una novela no me hacia llorar....
de por si, a mi las peliculas y las novelas no me hacian llorar, pero eso cambio esta semana
me he visto un drama japones basado en una historia real, desde que empiezas a algo por dentro te
dice que vas a llorar en algun momento... PERO NO DESDE EL PRINCIPIO.
Si empeze a llorar pasados los 15 minutos del primer capitulo.. si desde el primer capitulo
se inicio mi mar de lagrimas.. y aunque suene mazoquista, el drama era  o es tan
hermoso que no queria que se acabara asi que
dure como 3 dias llorando...

El drama se llama " Un Litro de lagrimas", pero la verdad, yo creo que llore mil mares aunque suene a cancion, la historia es extremadamente triste, real cruda y triste.. pero super recomendable porque

lloras y limpias tus lagrimales, tambien aprendes a valorar cada segundo, cada musculo de tu cuerpo, cada cosa que haces por si solo. no dejen de ver.
UN LITRO DE LAGRIMAS.


Esta chica es la verdadera Aya, quien fallecio por una degeneracion cerebroespinal, lucho contra esa enfermedad por 10 largos años.... Ella si que es valiente.. como muchos otros que no conocemos.

Comentarios