Drama Acción

Hace pocos días, termine de ver el drama ATHENEA, la cual  tenia una cierta relación con IRIS, pero que a lo ultimo, lo único relacionado era como el genero y la trama de un grupo terrorista que quiere apoderarse  y controlar  la península coreana. 
Sin embargo de las 3, pues hay IRIS (2009), IRIS II( 2013) y ATHENEA (2009-2010), me quedo con la primera. ustedes me dirán. 



Una continuación de la primera donde los cabos sueltos serán resueltos y el verdadero propósito de IRIS saldrá a la luz, con nuevos actores, mas acción y un nuevo plan terrorista. 


Una agencia anti terrorista coreana deberá encontrar y atrapar a quienes quieren acabar con la paz en la península coreana. Dobles agentes, tecnología, acción, con enlaces y uno que otro personaje de IRIS. 


Dos amigos son reclutados por una agencia secreta anti terrorista, todo va bien hasta que ambos se enamoran de la misma chica y uno de ellos es enviado a una misión que resulta una trampa que acaba con el, ahora deberá regresar desde las cenizas para encontrar al culpable. 

Comentarios