K-DRAMAS HASTA JUNIO 2013 PARTE 3

Seguimos… la verdad sabia que eran muchos pero nunca pensé que tantos… esto es adicción. 

Beautiful Days ( Calificación 4.6) 
Yun Soo y Sae Na crecieron como hermanas en el orfanto y alli en una fiesta de navidad conocen a Sun Jae el hijo del dueño de una disquera. Años despues, Yun Soo trabaja en una disquera para encontrar la oportunidad que ayude a Sae Na en cumplir su sueño de cantante, alli conoce al hermanastro de Sun Jae, Min Chul quien vera algo diferente en Yun Soo.  





Fugitive: Plan B ( Calificación 3.8) 
Una fuerte suma de dinero fue robada durante la guerra de Corea, al parecer Jin Yi conoce el paradero y ahora muchos van tras ella para encontrarlo, así que ella decide contratar a Ji Woo para ayudarla, pero todo se complica cuando la policía, el prometido de Jin Yi, entre otros, se involucran en una misión fantasma. 


I Need A Romance primera temporada ( Calificación 3,8)
Una version coreana de Sex and the city. Centrada en la historia de amor y desamor de In Young. 


Lovers ( Calificación 2.8)
Mi Joo confunde a Kang Jae con el mal novio de la hermana, pero resulta siendo el novio de su vecina, con disparatados enredos Mi Joo y Kang Jae terminaran enamorandose sin querer. 




Manny ( Calificación 3.2)
Yi Han es un niñero a quien en su regreso a Corea es robado, en su carrera por atrapar al culpable se encuentra con Do Young una madre divorciada con dos niños. Do Young grita por ayuda y logra contratar a Yi Han como niñero y logra mejorar todas las relaciones en la casa, incluyendo a  Janice quien se enamora de el. 


Me Too Flower ( Calificación 1.8)
Bong Su es una agente de policía con un carácter fuerte que conoce a un valet parking llamado Jae Hee, quien en realidad es un co-fundador de una importante empresa. Entre tanto enredo se enamoran, pero ambos deberán resolver los problemas que su relación genera y así estar juntos. 




I love Lee Tae Ree ( Calificación 4.1)
Eun Dong es un joven de 14 años que sueña con ser adulto para conquistar el corazon de Soom Shim su prometida. Un dia pide el deseo y es consedido, despierta como un joven de 25 años, asustado recurre a su profesor de natacion quien le ayuda y le da el nombre de su hermano Min Soo, y es asi como conoce a Tae Ree una millonaria que no creen en el amor, pero de tanto tener cerca a Min Soo, vuelve a hacerlo.  



Level 7, Civil Servant ( Calificación 4.5)
Gil Ro es un chico rico que sueña con ser agente secreto, un dia conoce a Won Seo una chica que también sueña con ser agente secreto y trabaja arduamente para lograrlo. Ahora los dos, ocultando su verdadera identidad se enamoraran.   




Fog Street ( Calificación 4.8)
Yoon Soon reparte periódicos muy temprano y una noche descubre a Jung Hyo una joven sentada en la banca de un parque. Yoon Soon se siente atraído y la observa, hasta que logra acercarse y hablar con ella, pero un día se la encuentra durante el día, el acercándose pero ella no lo reconoce. 


A love to kill  ( Calificación 3.2)
Bok Goo es un luchador de K-1, quien se enamora de Eun Seok, una actriz y antigua novia de su hermano. Bok Goo cree que ella es la culpable de que su hermano este enfermo, por tal razón busca vengarse y se hace guardaespaldas de ella, pero todo se complica cuando ambos se enamoran. 




A Gentleman's Dignity ( Calificación 5)


Mil Días de Promesas ( Calificación 3)
Dar clik en la imagen para enlazar. 



The Legend ( Calificación 5)
Dam Deok es un joven heredero al trono y la reencarnacion del dios Hwanwoong, quien se enamorara de Kiha la rencarnacion de Kajin sacerdotisa del fuego  y quien segun la leyenda asesino al hijo del dios y de Sae Oh guerrera humana, ahora rencarnada en Sujini. Las dos se enamoran de el y un gran sacrificio todos haran. Llena de fantasia y magnificas actuaciones. 



Cain and Abel  ( Calificación 4.4)
Cho In es un joven doctor que respeta a su hermano mayor Seon Woon, pero este no siente lo mismo por lo que envia a unos malechores a matarlo, sin embargo todo sale mal, y Cho In vivo pierde la memoria y conoce a su nuevo amor. 


Criminal Squad ( Calificación 3)
Un grupo de detectives de la zona de Gangnam, resuelven crímenes. 


Gumiho: zorro de nueve colas ( Calificación 4.0)
Shi Yeon es un zorro de nueve colas que convive con los humanos, y hace parte de un grupo que se encarga de mantener la balanza entre los humanos y zorros; la cosa se complica cuando una serie de asesitatos suceden y el detective Min Woo entra en escena. 



My Princess  ( Calificación 4.6)
Lee Seol descubre que es la princesa desaparecida, ahora una chica ordinaria deberá cumplir con los deberes reales y para eso tiene a Hae Young quien le ayudara. 




El Fénix  ( Calificación 2.9)
Ji Eun es una rica chica, que se enamora de un joven trabajador de una gasolinera Sae Hoon. Pero los tiempos difíciles no son faciles y ellos se divorcian, luego la familia de Ji Eun lo pierde todo y debe trabajar, mientras que Sae Hoon logra riqueza y esta dispuesto a reconquistarla. 


Prosecutor Princess ( Calificación 4.1)
Hye Ri es una abogada que poco le interesan las leyes pero si la moda. Conocer a  In Woo un joven con demasiados secretos que le ayudara a ser una fiscal exitosa y fashinista. 



Sorry, I Love You  ( Calificación 3.9)
Moon Hyuk es adoptado por una familia australiana,  sufre un accidente y solo que quedan 3 meses de vida, lo que lo lleva de nuevo a Corea para buscar a su madre biológica, en esa búsqueda conocen a Eun Chae. 




Hemos llegado a la parte 3 de esta lista,  y... aun tengo para una parte 4, es increíble ni yo me lo creo,  esto me demuestra que la cantidad de doramas que he visto solo de Corea del Sur han sido bastante, aunque creo que no llevo la mitad de lo que muchas de ustedes ya han visto. 
Los espero en la ultima parte de esta serie de entradas de los k-dramas vistos hasta esta fecha. 






Comentarios