DRAMAS TAIWANESES

Hace días no pasaba por aquí, pido disculpas, ahora les traigo los dramas de Taiwan y China que he visto hasta el momento. En resumen, me han parecido diferentes, largos pero entretenidos, y sin perder el sabor asiático al cual nos hemos acostumbrado.
Dos cosas, la primera la calificación sigue siendo la misma, 1 para el malo y 5 para excelente; la otra es que podrán encontrar el enlace dando click en la foto (estas no se porque son algunas difíciles de encontrar online o por lo menos con subtitulos o traducidas al español).



LOVE STRATEGY ( Calificación 4)
Un joven empresario regresa a Shanghai, en búsqueda del triunfo y de su amor de la infancia por el cual luchara con varias estrategias de amor, pero en  el camino conocerá que su verdadero amor no es el de la infancia sino una chica sencilla, humilde, le enseñara cuales son las verdaderas claves del amor. 





AMOR AZUL ( Calificación 4.5)
Creo que una de las mas lindas. Ya Qui una chica tierna, humilde que se ve envuelta en una boba venganza por parte de Dog Si, que sera victima de su propio invento, enamorandose perdidamente de la chica, ahora ¿sera capaz el de completar su venganza?, ¿podran estar juntos el resto de sus vidas?






BULL FIGHTING ( Calificación 3.3)






FATED TO LOVE YOU ( Calificación 5)
La pueden encontrar también como Sticky Note Girl. 






WHEN LOVE WALKED IN ( Calificación 4) 







SKIP BEAT / EXTRAVAGANT CHALLENGE 
(Calificación 4) 
Para mi el peor final de los doramas. 





IN TIME WITH YOU ( Calificación 3)




DEVIL BESIDE YOU ( Calificación 4.9)






OFFICE GIRLS ( Calificación 4.8) 






SILENCE ( Calificación 5) 






Espero que les haya gustado la entrada y se animen a verlos si no lo han visto. Gracias.













Comentarios