MUSICA OST PARTE 2

Bueno fueron tantas que las dividí, espero que no les incomoden y sobretodo espero que les gusten. 
Continuemos... 


MANNY




Love Made in Heaven



SKIP BEAT 




S.O.L.O.





ROOFTOP PRINCE


Happy ending




PERSONAL TASTE



Like a Fool.



SHINING INHERITANCE


Will You Marry Me 



 HEARTSTRINGS



So Give Me a Smile 



YOU'RE BEUTIFUL



Lovely Day



MY LOVELY KIM SAM SOON


Inside My Heart



PROSECUTOR PRINCESS


Fly High



THE LEGEND




Love Song for a thousand Years






Creo que hasta el momento son estas, las que me han gustado y repito una y otra vez en mi MP3, menos mal que ya no se rayan en los reproductores porque estarían super dañadas. jajajaja. 
Espero les gusten estas listas de música, que luego intentare complentar con las demás que me han gustado, así que pueden llamar a estas listas solo  un abrebocas. 







Comentarios