Sinfonia de Amor




Que puedo decir de este TW-Drama.... no me ha gustado mucho me parece como que esta tan enredador que ni los mismos actores saben que tienen que hacer y como actuar, son situaciones llenas de intriga y malicia que nos hacen recordad un poco a nuestros novelones occidentales. 
La diferencia radica no solo en que avanza a un paso que ni te das cuenta de como suceden las cosas, te muestran el presente y el pasado de una manera que si parpadeas te pierdes. Otro punto que tiene a favor es la increíble insistencia tuya por seguir viéndola  si,  aunque digo que es relativamente mala, no puedo dejar de verla quiero saber que pasa con cada uno de los personajes especialmente de los protagonistas. 

Como en toda esta la buena y la mala, en este caso a la mala se ve que todas sus maldades tienen el karma, pero lo que uno no entiende es porque tan mala, ahora  (creo que en el capitulo 15- 16) se vuelve mas intrigante puesto que la mala dice tener un novio y él no sabe que es novio de ella (jajajaja) pero mejor se pondrá cuando el dichoso chico este se enamore de la buena y descubra las maldades de la otra.... 

Amanecerá y veremos, por ahora la están transmitiendo por el canal de cable Pasionestv, pero no logro encontrarla online (especialmente para verme el final), si la encuentran avísenme vale. 

Pero ver de nuevo a este chico es genial....
Feng Shao Feng

Se cuidan... 

Comentarios