Can Love Become Money


CAN LOVE BECOME MONEY
comedia-romántica
20 episodios
2012



Me he terminado de ver este dorama de 20 capítulos  con la historia de un Chaebol déspota  arrogante y narcisista, que tiene todo en su vida calculado menos el amor. 
Este chaebol  protagonizado por Yun Jung Hoon, mas conocido por Vampire Prosecutor,  hace un excelente papel uno lo llega a odiar  y a adorar la mismo tiempo. 
La chica de sus sueños esta perdida, pero la hallara tras una tediosa y cómica trampa se la su familia, ella es Uhn Ji won, quien la representa y nos divertirá con las locas y disparatadas situaciones que vivirá y hará vivir a su jefe, todo en conquistarlo por dinero, pero que al final ella sera la conquistada. 

Los invito a verlo, ademas que unas escenas muy románticas  de besos y comedia al extremo por todos los personajes, no hay ninguno que se escape. 


OPCIÓN PARA VER 




Esta escena fue de las mas románticas  aunque todo fue una trampa de presidente, termino golpeando al ex de la chica, la escena es llena de ese príncipe azul que todas queremos. 

Esta, es una de las cumbres, les digo no mas que el beso es para que el perro empiece a respetarla, pero no por sentimiento... hagamen el favor y se la ven y me dicen si es o no excusa. 





Comentarios