Into the White Night / Ghost Mother

           

Dos películas, una japonesa llena de intriga y misterio con muy buenas actuaciones y otra tailandesa, de las buenas, que aunque como siempre no asusta, si te lleva a pegarte sin parpadear. mis recomendaciones de hoy.





Into the White Night


Esta película la observe porque me llamo la atención la sinopsis que estaba en la pagina,  y aunque es bastante lenta al comienzo, tiene una trama que es enredada y te enreda, a tal punto que no dejas quieres dejar de verla. Cada minuto que pasa, se vuelve mas intensa, descubres que el ángel no existe y que debajo de esa piel de oveja hay un lobo feroz, que odias, eso si te lo aseguro.
Los personajes están muy bien creados y las actuaciones son bastante buenas, puede que el final los decepcione un poco, pero les digo que les quedara un buen sabor de boca.
Moraleja: Los secretos atan, los hechos de las infancia marcan, pero es de nosotros olvidar, perdonar, y ser mejores adultos.

País: Japón

Genero:  Misterio, Thriller.
Duración:  150 minutos
Año: 2011
Argumento: Un señor es encontrado muerto en una apartada bodega, la policía inicia la investigación y aunque encuentran a un culpable, un oficial no esta muy convencido. Años después, este oficial a punto de retirarse indaga nuevamente y empieza a armar un muy tejido rompecabezas y descubrir dolorosos secretos.









TRAILER













Ghost Mother


La mejor película tailandesa que me he podido ver, si la MEJOR, por fin veo una que valga la pena. 
Ghost mother, es una producción hecha con cuidado, que te pondrá a reír, a llorar y a sufrir, tiene de todo un poco, podrás maldecir a los malos, y llegaras a asustarte, pero te dejara dormir, pero si te pegaras tus buenos sustos. 
Las actuaciones en general son buenas, y con un final super enternecedor que aunque no quieras te hará derramar todas las lagrimas posibles.  
Moraleja: Las promesas se cumplen hasta mas allá de nuestra imaginación, los vivos no las rompen y para los muertos sera imposible. 

País: Tailandia
Genero:  Terror
Duración:  88 minutos
Año: 2007
Argumento: El padre de tres niños es encontrado muerto, ahora la hermana de él deberá cuidar a sus tres sobrinos, pero el motivo de la muerte  de su hermano la perseguirá, y acudirá en ayuda del policía quien lleva consigo un pasado poco alentador.









TRAILER
















Comentarios