Jhon Hoon

En una anterior entrada les había subido la canción de mi oppa Kim Jeong Hoon "한사람을 위한 마음" que hizo parte del álbum My Story, pues esa no es la única buena canción de él. 

Tiene canciones en japones y en taiwanes, a continuación les presento las mejores, las que mas me gustan de él , aunque la verdad todas son muy buenas en mi MP3 tengo al rededor de 45 canciones  y unas cuantas que he logrado encontrar cuando estaba en el grupo UN. 




Sirius




Repitiendo.... 한사람을 위한 마음



Fragile

En el grupo UN, You Are the One
su compañero era Choi Jeong-won


Sha La La

Anata  Ni Aitakute


PARROT ost de goong y con la que lo conocí.


Love Love Love


If Without you

Cierto que canta lindo, tiene un tono de voz que enamora este príncipe

Rainy Blue

Haru Koi


Charming, I need a romance ost

Ha cantado para varios dramas en los que a actuado, su ultima ost fue para Her Legend con If I only have you by my side


También ha cantado en mandarín para el drama Love Strategy junto a Vivian Hsu con 
Walk Together




Bueno este chico tiene tanto material  que nunca acabaría pero espero haberlos dejados antojados para escucharlo mas cada día, los dejo con 
Al dente una canción en japones que me fascina



Comentarios