Dream / Marry him if You dare / A Hundred Year's Inheratance


Bueno, tres buenos dramas con comedia, romance, drama,  que ha mi me han agradado, son bastante buenos y con muy buenas actuaciones. 


MARRY HIM IF YOU DARE

Un drama aceptable, donde mas allá la pareja de Jug Yong Hwa y Yoon Eun Hye, es la que mas nos mantiene expectantes, como si desde el principio queremos que queden juntos. Sin embargo grandes enredos se forman y entretenidas situaciones se ven en este drama cuando, los protagonistas se encuentran. 


Argumento: Mi Rae es una joven estancada en su trabajo y un día decide hacerle un giro a su vida y lograr sus sueños, pero una señora del futuro llega a su vida para ayudarla a conquistar un mejor marido, es así como Park Seo Joon llega a su vida como un joven asistente pero que en realidad es el dueño de la cadena de televisión. Pero debe luchar contra los sentimientos por Kim Shin el presentador de un programa, arrogante que según la señora del futuro es el un mal compañero. Por cierto, la señora del futuro dice ser Mi Rae del año 2034.


DREAM


Otro entretenido drama, con muy buenas actuaciones, especialmente la de Kim Bum. 
En el mundo de los deportes, hoy estas arriba y mañana abajo, pero mientras mantengas un corazón puro, limpio y dispuesto a luchar por lo correcto. 


Argumento: 
Lee Jang Suk es un joven que acaba de salir de la cárcel, su único trabajo es como mesero pero una noche golpea a un boxeador y lo noquea en presencia de un manager deportivo acabado llamado Nam Jae Il quien buscara por todos los medios que Jang Suk logre ser el mejor y él recuperar su reputación. 

Se enternecerán con la actuación de Kim Bum, puños de acero, es fantástica, tierna, infantil, adorable, tiene de todo lo bueno. 



A HUNDRED YEAR'S INHERATANCE


Mi segundo drama largo, de 50 capítulos (no se asusten) que irán de mal a mejor y hasta podría atreverme a decir que a genial y hermosa. 
La historia típica de la cenicienta, pero donde el príncipe va mas allá de lo azul, a rosa y hasta con todos los colores.  



Aquí la protagonista, la cenicienta de la historia Chae Won, junto con la malvada madrastra, perdón la suegra malvada ( le gano a la mama de Jun Pyo de BBF)  Young Ja, que excelente actuación, la odie de principio a fin. 

Argumento: Min Chae Won es una joven alegre casada con Chul Kyoo heredero de una gran empresa de alimentos, pero su matrimonio va de mal en peor, decide divorciarse y regresar a su casa materna. Por un malentendido conoce a Lee Se Yeon,  un joven frió ante el amor, con un doloroso recuerdo y con una enfermedad, que poco a poco Chae Won ayudara a curar sin darse cuenta. 

Cuando me vi este drama, dije que cosa tan mala, noooo de los peores que podrían haber, pero poco a poco me alenté a verlo y después del capitulo 20 no quise dejar de verlo, era completamente romanticamente adictivo. 






Comentarios