OST3

Ya son varias los dramas que he visto desde que realice la entrada de OST2, y son mas las OST que me han gustado así que sigamos....
les recuerdo que para entrar en este listado, las OST deben tener mas de 3 canciones que me gusten.
MY GIRL

Sarang Eun Him Deun Ga Bwa


Ademas de ser un entretenido drama, las canciones son bastante buenas, a mi pusieron a tararear..

Never Say Goodbye 


LOVE RAIN



Este drama es fantástico de principio  a fin, todas sus canciones me encantan pero estas dos las amo 
Because it's you

Love Rain



DREAM

Countdown


Love is crying



MASTER'S SUN



 Crazy Of You

 No Matter What




MARRY HIM IF YOU DARE



En este drama lamente que mi líder no canto pero si escribió según tengo entendido para la ost que resulto mejor que el drama jajajaja
Lady 



Casting Love ( escrita por Jung Hwa) 




MERY MERRY ME

En esta es Sukkie quien nos deleita. 
Butakhae , My Bus!



Hello Hello 




FULL HOUSE TAKE 2

Touch

Love Note



JUST YOU
Creo que la ost taiwanesa no podía faltar, me he encontrado con buenas canciones y aunque no entiendo y busco siempre subs, me gusta como llegan a mis oídos. 

Unstoppable Sun

 One Thousandth

Comentarios