Confession of Pain


Confession of Pain
Hong Kong
110 minutos


Indagar este genero de peliculas de Hong Kong es bastante enriquecedor, es una trama de crimen, venganza y drama, todo en uno y muy bien manejado. 

Argumento: 
Yau Kin es un policía que regresa a casa y descubre que su novia se ha suicidado; él entra en una gran depresión. Tres años después, retirado de las fuerzas policiales, Yau Kin descubre que su novia le era infiel y que el hijo que esperaba no era de él sino de su amante, suceso que lo ahoga aun mas, hasta que la esposa de su ex-compañero Laun Ching, lo busca para que la ayude a descubrir quien es el asesino de su padre un multimillonario. Ahora Yau Kin con su instinto se dará cuenta que el asesinato no es mas que el punto cumbre de un plan bien elaborado.  



A mi me gusto mucho esta pelicula, puesto que no puedes parpadear, si parpadeas te pierdes, te mantiene despierta y te hace creer que mil personas son un asesino y cuando lo descubres quedas igual o peor que los protagonistas: ¡Plop!. Es una trama interesante, con buenas actuaciones, como la de Takeshi Kaneshiro de la Casa de las dagas voladoras. 


TRAILER





Comentarios