Rough Cut


영화는 영화다 / Rough Cut / A Movie is a Movie
2008
Drama, Acción.
Corea del Sur



Argumento: 
Gang Pae (So Ji Sub) es un ganster que adora ver películas y uno de sus actores favoritos es Soo Ta (Kang Ji Hwan) un actor super estrella conocido por representaciones de ganster y en su ultima película tiene varios accidentes con sus co-protagonistas. Este par de hombre se conocen y para salvar la película Soo Ta le pide a Gang Pae que actué, lo cual él acepta con la condición de que las escenas de pelea y violencia sean reales. 



Una trama bastante dramática, con buenas actuaciones, donde quedaras enganchada desde el primer minuto. Me la encontré por casualidad, me dije es con Ji Sub, mala no puede ser y me sorprendí cuando me vi a Kang en el reparto, una dupla que en mi fondo deseaba ver. 
Veras un Kang Ji Hwak muy diferente de los dramas o por lo menos de lo que estas acostumbrado a ver; un So Ji Sub frió del que arrepientes que no hable mucho pero sus acciones, gestos y miradas te compensaran. 
El elenco restante completa una secuencia de la película dentro de la película, llegaras a no dar crédito de lo que ves, pero sera lo suficiente para dejarte sembrada la espina de la duda. 
¿Porque verla? es simplemente diferente a cualquier película que hayamos visto de acción, acá no hay balas, has peleas cuerpo a cuerpo que de seguro este par de oppas te pondrán a sufrir. 
El final, a algunos no les gusto, pero no es por que sea malo, simplemente dices :!Wow¡












DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A VERLA:


Comentarios