Aaron Yan

炎亞綸 / Yán Yǎlú


Cantante, actor, modelo y compositor taiwanes, nacido hace 27 años, un 20 de noviembre. 
Hace parte del grupo de pop taiwanes "Fahrenheit", pero es como solista que ha ganado mas aceptación en el publico tanto en la música como en la actuación


 


Half con G.N.A (OST de Fall I Love With Me)

Este chico aunque nació en Taiwan, se mudo con su familia a los Estados Unidos hasta los 5 años, cuando regreso a Taiwan termino sus estudios secundarios, empezó los universitarios en el área de periodismo. 
Se une al grupo en el año de 2005, donde le cambian su verdadero nombre  吳庚霖 / Wú Gēnglín  por el de Aaron Yan. 
En el grupo representa el encanto a 41 grados fahrenheit.
Mr Perfect

Este chico, sorprende mucho, no lo he visto es muchos dramas, pero desde el primer momento que lo vi en Just You, me encanto, pues no es solo cara bonita,  y su forma de actuar lo hace a uno ser parte de su papel, puede uno llegar a odiarlo y a amarlo al mismo tiempo como en su ultimo drama Fall In Love With Me. 



 A la hora de las escenas románticas, es de los actores que no tiene reparos en hacerlas lo mas creíbles posibles, hasta se burla de sus compañeras de set que aun se siente cohibidas al respecto.
Caracterizado por un chico carismático, relajado, perfeccionador, líder y que habla mandarín, ingles, japones y cantones. 
Next To Me


Que cuerpito. 






That's not me.


Wu Hui (Fahrenheit


La verdad, este chico es bastante completo, canta, baila y actúa muy bien. 
teaster


Estuvo en A time of Love, un mini-corto japones, divertido y entretenido, se los recomiendo. 

The Hidden Truth

Comentarios