The Greatest Love/ IronMan/Dummymommy

IRON MAN (아이언 맨) 

Conocida también como Blade Man. 
18 episodios, cargados de extrema fantástica casi que irrealista, pero llenos de ternura, drama y romance. 
Protagonizado por Lee Dong Wook, Shin Se Kyung, Han Jung Soo, entre otros. 

Es una historia sobre traumas infantiles y de como los niños los intentan superar; Hong Bin es un gran empresario de vídeo juegos que se ha hecho un hombre sin sentimientos, completamente frió ante las situaciones de los demás; esto empieza a cambiar cuando conoce a Se Dong, una joven cálida, que sin proponérselo lograra que Hong Bin se enamore de ella. 
Aunque con demasiada fantasía de por medio, logra capturar tu atención, y ponernos un poco sensibles ante la situaciones que se van desencadenando, adicionalmente  algunas situaciones de comedia orquestadas por los actores Lee Dong Wook y Han Jung Soo. 
Recomendación: 70%

TRAILER


                                   


DUMMY MOMMY (바보 엄마 )
Protagonizada por Kim Hyun Joo, Ha Hee Ra, Kim Jeong Hoon, Shin Hyun Joon, entre otros. 
20 capítulos, que nos cuenta la historia de Young Joo, una mujer exitosa, que debe lidiar con la super- inteligencia de su hija Sun Young  y de negar a su madre Sun Young quien tiene poca inteligencia. 
Es un melodrama completo, donde la aceptación y la reconciliación están a la orden del día. Lo que mas me gusto fue la genial y asombrosa actuación de Shin Hyun Joon, como un hombre de dinero, extremadamente inteligente con problemas de habla. 
Recomendación: 70%


TRAILER


THE GREATEST LOVE ( 최고의 사랑)


Protagonizada por Cha Seung Won, Gong Hyo Jin, Yoon In Na, Yoon Kye Sang. 
16 capítulos cargados de comedia romántica, imperdibles ni en un solo segundo. 
Ae Jung, es una ex-idol que lucha contra su pasado y por reaparecer en el mundo del espectáculo, un día sin pensarlo se encuentra con Go Jin, un actor del momento, arrogante. que se enamora casi que inmediatamente de ella, pero esta lo rechaza, Herido su ego, Go Jin no entiende porque lo rechazo y menos porque él se enamoro de ella. 
Desde los primero minutos no pararan de reír, les dolerá los cachetes, es hermosa en tu romántico sentido, en como nos muestra que solo hay que tener dispuesto el corazón para enamorarnos, y  en su parte cómica es asombrosa pues los personajes principales tendrán que pasar por diferentes situaciones para poder conquistarse. 
Recomendación: 100%


 Uno de los mejores cameos de los doramas, con Lee Seung Ki. 

TRAILER





Comentarios

Publicar un comentario