Inesperados

La verdad, este año vi mucho drama coreano... creo que son mis favoritos, no porque en Taiwan, Japón y en otros países hagan malos, mas bien son los kdramas los que me tienen atrapada por lo que son mas fáciles y rápidos en las traducciones, no como los otros, que usualmente los veo cuando ya han terminado... por cierto me recordaron que tengo para verme varios taiwaneses (jijijiji)

Bueno en este año, resultaron uno que otro drama interesante, del cual no daba mucho  ya sea por la trama o sus actores  no me convencían, pero  ambos me sorprendieron y el otro aunque empezó con gran fuerza se fue apagando.. eso si sin perder la intensidad.




Los dos primeros fueron transmitidos durante el mismo tiempo, así que me era muy chistoso esperar los subtitulos de dos dramas al tiempo.... tenia full mis fines de semana con este par de doramas.
El primero
MY UNFORTUNATE BOYFRIEND (나의 유감스러운 남자친구)
16 capítulos, de comedia y romance.
La historia de un chico sin suerte, con traumas.... no tenia nada nuevo, y menos cuando se enamorara y los superara.. (perdón por el spoiler), sin embargo el chico sin suerte era No Min Woo y debía enamorarse de Yang Ji SUng (The Bride Of Century), así que la pareja no me disgustaba mucho, son buenos actores por lo que tome la decisión de verme solo los dos primeros capítulos para coger el hilo mejor... pero desgraciadamente al terminar el primero ya estaba atrapada por las tontas situaciones entre ellos, lo tonto e ingenuo que era Min Woo, ademas de su desastre de look... (solo él se arriesga).
En resumen, me entretuve mucho con ese drama, porque aunque sin ser una maravilla te atrapa y no te suelta.




THE GIRL WHO CAN SEE SMELLS ( 냄새를 보는 소녀) 
aka: Sensory Couple

Fantasía, romance y comedia durante sus 16 capítulos. 
Una chica que ve olores???? por favor, sobresale a la fantasía, solo una persona con trastorno podrá hacer eso,  pero en los teaser no la muestras como una mujer "loca"... nooo me cuadra este drama, demasiada irrealidad para mi gusto... UN MOMENTO!!!! Park Yoo Chun es el protagonista... pero por favor.. no siente nada?? no tiene sensaciones???? ay no.. que locura de drama es esto.... viene de otro planeta.... Pero está Park Yoo Chun, me gusta como actúa, y la comedia le sienta de maravilla... aaa
lo veré o no lo veré, ese es la cuestión. 
Me arriesgue y como en el anterior drama me atrapo desde el comienzo.. pues un misterioso asesino se colo entre la historia absurda de los protagonistas... no podía dejar de verlo, hasta el punto que se convirtió entre mis favoritos de este año. Si no lo han visto, no se asusten como yo y véanlo.. es super interesante. 


D-DAY ( 디 데이)


Médicos y desastre, me pareció una buena combinación. Pero aunque sus primero capítulos son muy emocionantes y te enganchan, a medida que va pasando la historia se va olvidando la emoción, primando los dramas personales de cada uno de los miembros del equipo medico. Lo mas irónico y chistoso es que al final, descubres que los 20 capítulos narran solo un fin de semana (spoiler). Pero las actuaciones son bastante buenas, tiene buena emoción, y personajes que llegas a odiar de verdad, mientras que otros te encantaran. 
Si quieren ver algo diferentes del típico romance, o comedia, esta es su oportunidad, aquí aunque tiene un tris de eso, y sin llegar a ser tan dramática, mantiene un conjunto de cosas sin exceder, muy plana y casi que neutral. ademas de interesantes actuaciones.



Comentarios