Secret Angel- Alice In Wonder City

Bueno como saben, soy mala para mirar dramas de otras regiones, pero esta vez hice el esfuerzo, ademas que ambos están protagonizados por dos de mis actores favoritos: Kim So Eun y Aaron Yan.




SECRET ANGEL (:秘密天使)


Es un tierno drama, lleno de fantasía que nos ayuda a valorar la vida. 
En 10 capítulos (cortos) un ángel inocente y despistado, deberá salvar a toda costa la vida de un humano quien intento suicidarse; pero por 100 días no estará sola en la tierra, con ella estará un demonio quien tendrá que hacer hasta lo imposible porque el humano vuelva a suicidarse. ¿Quien ganara?. 
El bien y el mal, de pelea como siempre, pero ahora de manera tierna te demostraran que ser humano tiene mucho bien, pero también mucho mal. 




TRAILER




ALICE IN WONDER CITY ( 给爱丽丝的奇迹)
aka: Miracle For Alice

Drama mas enredado que este... jajajaja es casi imposible. 
Por coincidencias, todos los protagonistas se conocen, dos violinistas (uno famoso y uno soñador), una chica medio tonta pero con una gran voz y oído y  Alice... la mas misteriosa de todas quien solo busca encontrar la verdad de su pasado. 
Aunque el drama lleva por nombre Alice, la verdad es poco lo que se ve de ella, pues lo principal  gira en torno al triangulo amoroso  entre los violinistas y la chica que canta.. Alice es mas bien la  chismosa y metida de la historia.  La trama es sencilla, sin muchos giros, pero muy buenas escenas (jijijijiji)
Lo que mas me llamo la atención es la actuación  Aaron Yan,  y aunque el drama no es una maravilla, las escenas y las interesantes actuaciones de los demás, hacen que tengas que terminar de verla, solo para saber en que queda el enredo. 
PD: la protagonista me pareció fea, pa' ponerla al lado del hermoso Aaron Yan. 














TRAILER







Comentarios