Fahrenheit


FAHRENHEIT/  飛輪海


Porque me gusta este grupo si ya se separo?... eso me lo pregunto todos los días,  pero me llama la atención su música, es un pop bastante pegajoso, así que hoy se los quiero presentar musicalmente, ya que muchos deben conocerlos en la actuación, lugar donde les ha dado grandes éxitos a cada uno de ellos, en especial pienso yo, a Aaron Yan y Jiro Wang.






Chu Shen Ru Hua(The X Family OST)



El significado del nombre, es representación de las cuatro estaciones en cada uno de los integrantes:  Calvin, la primavera; Aaron el invierno; Jiro, el verano; y Wu, el otoño. 
 El grupo debuta en el año 2005, gracias a las bandas sonoras que los chicos grabaron, aunque esto solo les dio popularidad en Taiwan y China continental; al ser sacado su primer álbum en 2006, sus fans se extendieron no solo en el continente asiático, sino llegando a Europa y las Américas

 De ellos me ha llamado la atención, porque en sus inicios en la actuación, hacían muchos dramas juntos como "The X Family", "KO One" donde están juntos, mientras que en dramas como "Love Buffet" y "Momo Love", vemos a dos de sus integrantes..


Bu Hui Ai ( The X Family OST)
Una de mis canciones favoritas de estos chicos...

Conozcamos-los: Wu Chun, Aaron Yan, Jiro Wang, Calvin Chen. 

Can't Love

Aaron Yan (20 Noviembre 1985)
Nació en Taiwan pero se mudo muy joven a los Estados Unidos. Para sus años de secundaria regreso a Taiwan y estudio luego en la universidad especializándose en periodismo, pero años después por compromisos y cambios, sus estudios se encuentran en receso. 
Antes de entrar al grupo, era un blogger  reconocido y su agencia Comic, lo descubrió, ofreciéndole un papel para un drama, obteniendo un pequeño papel. 
Vocalista del grupo. 

Wu Chun (10 Octubre 1979)
Nació en Bruneí, se graduó de una universidad de Australia con una licenciatura en administración de empresas.  Lo descubrieron en un viaje de vacaciones a Taiwan, y le ofrecieron un papel en un drama, antes de ingresar al grupo. 
Actualmente, el se retiro del grupo para estar mas con su familia (casado, dos hijos) y concentrarse en su carrera de actuación. 


Calvin Chen (10 Noviembre 1980)
Nació en Taiwan y curso estudios universitarios en Canadá. 
Al principio de su carrera su padre lo desaprobaba. 
Vocalista.

Very Quiet (Momo Love OST)
 

Jiro Wang (24 Agosto de 1981)
Curso estudios de publicidad y al terminarlos se dedico al entretenimiento. 
Al principio participo como modelo, luego en el 2003, llega a los dramas y es el primero en ser llamado para conformar el grupo. 
En este momento tiene uno de los mejores cuerpos de Asia.. para mayor referencia ver: "Absolut Boyfriend". 
Vocalista y Lider. 


Bueno, todos estos chicos, los juntaron por lindos y talentosos, todos actúan y modelan, además de cantar.. así que era un cuadro perfecto..

Wu Hui (Love Buffet OST)


Han recibido innumerables reconocimientos entre los que se destacan Mejor Nuevo Grupo en 2007, Mejor Banda Sonora en 2007 por Shao Nian Hua Yang Shao Nu (versión taiwanesa de Hana Kimi) y Mejor Canción  por  
超 喜欢 你 Chao Xi Huan Ni / Realmente te gusta

 


Aquí los dejo con mas de su música, especialmente de los dramas jijijiji

Super Hot


Sexy Girl


Mister Perfect ( Absolute Boyfriend OST)

Algunos de ellos también cantan en solitario... y creo que hasta les va mejor por separado que juntos jijijiji

Aaron Yan "That's Not Me"

Jiro Wang "Like You"


Guardian Star (Love Buffet OST)


Wo You Wo De Young



To Love You More And More 

Según su agencia, el grupo no se ha disuelto pues piensan seguir con Aaron, Calvin y Jiro, sin embargo las agendas de cada uno de ellos esta tan copada con sus presentaciones en solitario, que un reencuentro se ve lejano; además de los múltiples rumores que giran en torno al grupo, como descortesías entre miembros, preferencias y demás. 


Comentarios