Kill Me Heal Me, What Happend In Bali

Aquí dos dramas coreanos, uno nuevo y otro antiguo, muy interesantes y con finales completamente opuestos e imprevistos. 


KILL ME HEAL ME /킬미 힐미



Para mi este es el mejor del 2015, no solo por las temática tan bien manejada desde lo social y lo psicológico, sino también por las fantásticas actuaciones, especialmente de  Ji Sung, quien al representar 7 personalidades extremadamente diferentes, logro mantenernos en vilo durante sus 20 episodios. 
El tema central es sencillo, un chaebol con trastorno de personalidad múltiple,  que encontrara en una pasante de psiquiatría, su opción de cura; sin embargo deberán mantenerlo en secreto, ya que el hermano de la chica y escritor, se ha puesto como propósito desenmascarar todo secreto del chaebol y su familia. 
Con Ji Sung, Hwang Jung Eum, Park Seo Joon, Oh Min Suk,  Kim Yoo Ri. 


Aunque todas las personalidades tuvieron lo suyo, creo que las que mas amamos fueron las de Ahn Yo Na y Shin Se Gi (como siempre el chico malo nos hace suspirar)


 Premio a la mejor pareja... Ahn Yo Na (Ji Sung) y Oh Ri On (Park Seo Joon) 

TRAILER



WHAT HAPPENED IN BALI / 발리에서 생긴 일




Ahora este clásico... si es un clásico  no solo por ser del 2004, sino también porque entra a la categoría de dramas que todo adict@ a los dramas asiáticos debe ver, por su trama y las buenas actuaciones de So Ji Sub y de Ha Ji Won (lo hizo tan bien, que la odie, juro que la odie y de recordarla, me da mas odio)
Al principio, tiene a no llevar un hilo fijo, como que no saben "que va a suceder", te sientes como en la cuerda floja, pero cuando sigues avanzando y llegas al tercer capitulo, vas descubriendo muchas cosas, que hacen que no puedas dejar de verlo, pero tampoco querer terminarlo (fue de los pocos dramas que me demore en terminar y no por malo, sino por que no quería acabarlo). 
El hilo central de la historia es de cuatro personas que se conocen en Bali, dos de ellas con un pasado; todos regresan a Corea, desencadenando coincidencias, infortunios que los unirán y los separaran. 
Con So Ji Sub, Ha Ji Won, Jo In Sung, Park Ye Jin.





TRAILER
My Love (OST)



Comentarios