Roommate



Yo no soy de ver muchos programas de variedades, ni siquiera los de Colombia, me parecen flojos y demasiado premeditados, sin embargo con Roommate, me di la oportunidad, solo porque estaba un actor que me gusta mucho Lee Dong Wook y además una chingu me animaba cada día a verlo; Entonces, cuando ya empezaba la segunda temporada, lo empecé, sin carreras, ni prisas, y tampoco lo podía hacer.
Desde el primer capitulo, no podía detenerme de reír, mis cachetes me dolían de tanto reír, ese primer día, creo haber visto dos capítulos no mas  porque no ya no podía.. me dolía todo de reír, de estar sentada... me pareció super divertido. 
El programa se divide en dos temporadas, la primera desde Mayo hasta Septiembre de 2014 y una segunda temporada desde Septiembre de 2014 hasta Abril de 2015.


La primera temporada fue con los actores:  Lee Dong Wook, Seo Kang Joon, Park Min Woo, Hong Soo Hyun; El comediante Jo Se Ho, Los cantantes juveniles: Chan Yeol, Nana, Park Bom: La modelo Le So Ra; La luchadora Song Ga Yeon; el cantante veterano Shin Sung Woo.
En la segunda temporada, varios se fueron, repitiendo solo Lee Dong Wook, Jo Se Ho, Nana, Park Min Woo y Seo Kang Joon. A ocupar los cuartos vacios llegaron: la actriz veterana Baek Jong Ok; Los cantantes juveniles: Jackson, Heo Young Ji, Sunny; La comediante Lee Guk Joo; El actor japones  Otani Ryohei y el cantante veterano Park Joon Hyung.

En general el programa fue muy bueno, con capítulos buenos y otros malos mientras que otros eran fenomenales, podías en un solo capitulo subir de la alegría, de la histeria, de la pena ajena a pasar a las lágrimas, a la tristeza y sentir el dolor de ellos. 
Aunque hubieron cosas que si se vieron que eran con guión, ideas preconcebidas, lograron hacerlas de tal forma que no me molestaron, solo cuando quisieron juntar a Bom con Dong Wook en la primera temporada, eso si no me gusto (celos de fan). 




La idea central del show, era reunir a 11 personalidades que vivieran solas, y pudieran compartir una casa, en gastos y experimentar todo lo que sucede cuando vives con otros extraños, con diferentes aficiones y gustos; de ahí que hicieron las reparticiones de los cuartos.
SEASON 1

SEASON 2

Durante ambas temporadas, hay invitados a la casa, sorpresas como la de Jackson en la segunda temporada, entre muchas otras cosas mas. 

Roommate OST



Aquí algunas de las imágenes y fotografías del programa, en sus ambas temporadas, para serles sinceros aunque en general no es malo, me pareció un fantástico programa, me gusto mas la primera temporada que la segunda, no me pregunten porque... no se si fue mas divertida, menos sentimental, o simplemente fue por los nuevos residentes, la verdad no se, pero repetiría la primera temporada una y mil veces. 
Calificación: 76%  










Pepina es el perro que adquieren finalizando la primera temporada, una Beagle muy linda.. aun me pregunto donde andará la pobre, espero que este en un lindo hogar. 




 
Parte del ultimo episodio. 


Hasta para un capitulo en el Mundial de fútbol Brasil 2014. 



¿Premios? Por supuesto que hubieron en el 2014 para Jackson y Jong Ok como premio a los novatos, mientras que Se Ho y Guk Joon premio a nuevas estrellas. 






Esta imagen tiene un video... 











Todos los capítulos subtitulados los pueden ver por DramaFever. 



Comentarios