V APP

Para todos los amantes de la tecnología, ha llegado una aplicación para Android, que junta lo que mas deseamos... el kpop, dramas, oppas y en vivo. 


V app, una aplicación creada por Naver, que nos permite tener un acceso directo con nuestros artistas coreanos favoritos, gracias a los Live Broadcast que ellos emiten y no solo eso, también programas, ruedas de prensa, entre muchas otras cosas mas. 
De manera personal, les cuento que yo no tengo muchas cosas de kpop en mi teléfono y aunque me habían mostrado esta aplicación anteriormente, no le preste mucha atención pues no me interesaba hasta que oppa Jun Jin de Shinhwa, abrió su propio canal,  situación que no podía dejar pasar, y la descargue, descubriendo varios grupos y actores entre ellos Lee Jun Ki, SM Entertainment, JYP Nation, entre otros. 
Ahora les explicare como hacer parte de este nuevo mundo interactivo con nuestros artistas: 

1. Descargar la aplicación en cualquier dispositivo Android 
Si no tienes ninguno o se te han dañado no te asustes, en tu PC lo puedes ver, por su pagina online 

V - Real-time broadcasting app (click)


2. Haces login como invitado, pero para mayor comodidad pueden hacerlo con Facebook o Line

3. Ahora después de crear tu cuenta, explora los canales, cuando yo llegue habían solo 60 de estos, en este momento hay mas de 100 artistas involucrados. 
Podrás escoger tus artistas favoritos y cada vez que ellos hagan un LIVE, te llegara una notificación

Lo mejor de todo esto, es que tus oppas/eonnis leerán tus comentarios en tiempo real, y les mandaras corazones como muestra de afecto.  Ojo, ya que los comentarios son tantos y pasan tan rápido, ellos leen unos cuantos en vivo, estos LIVES son mas como una video-llamada de los artistas cuando quieren compartir algo contigo, un chat en vivo, para mi es como algo mas cercano a un mini-fanmeeting sin gritos, pero a la distancia.  
 


Ventajas:

  • No creo que haya una forma mas real de estar mas cerca de nuestros artistas coreanos favoritos. 
  • GRATIS
  • Algunos vídeos después de emitidos, son resubidos con subs en ingles. 
Desventajas:
  • El horario de las transmisiones, muchas son en horas de la madrugada en LatinoAmerica. 
  • La mayoría, por no decir todos no tienen subs en LIVE
  • Pocos lenguajes, por ahora solo cuentan con: Ingles, Coreano, Mandarín.
  • He leído que en algunos casos no funciona bien, yo no he tenido problemas con ella desde que la descargue en mi Smarthphone. 
Estos son algunos de los canales que tiene la aplicación, aunque falta muchos mas, recuerden que ahora ya existen 123 canales y contando. 


Solo me queda invitarlos a  probarla y disfrutarla. Yo por el momento tengo casi completado mi Poker con Shinhwa. 



Comentarios