Attention Please/ Hachi One Diver

Dos dramas japoneses que te harán ver la vida de otra manera, te ayudaran a descubrir que en tu interior hay mucho potencial por explotar y que solo depende de ti,  asegurarse de ponerlo a trabajar al máximo.
Aunque necesitamos un impulso siempre, la fuerza de ese impulso sera la que determine de que estamos hechos.



ATTENTION PLEASE

 11 Episodios mas 2 especiales, nos cuentan la
historia de Misaki, una chica que perdió a temprana edad a su madre, y convive con su padre y sus hermanos; Estando rodeada de hombres, su comportamiento es poco femenino. 
Misaki, en su ciudad natal tiene una banda de rock, pero esta se desintegra cuando uno de sus miembros consigue un empleo en Tokio. 
Toda la banda, va a despedirlo al aeropuerto, en ese momento pasan por su lado unas auxiliares de vuelo, los chicos quedan asombrados, Misaki no puede entender y les dice que ella también puede convertirse en azafata, provocando en los demás una risa. 
Es ahi, donde Misaki, buscara demostrarles que ella también puede convertirse en auxiliar de vuelo, descubriendo las verdades sobre esta profesión. 

Este drama me gusto mucho, no solo porque te vas a reír con todas las penurias que pasa la protagonista, sino también, con lo que vas aprendiendo a medida que van pasando los capítulos. 
Descubres que todos tenemos fuerza de voluntad, el todo es tener un buen impulso, además de buenos amigos que te apoyen y crean en ti... o mas bien, después de hacerles que crean ti. 
No necesitas ser alguien que no eres, para agradarle a otros y menos a ti misma, la profesión de auxiliar de vuelo requiere mucho esfuerzo y sacrificio, pero eso no quiere decir que al terminar tu trabajo, seas tu misma. 


Con Ueto Aya, Nishikido Ryo, Maka Miki, Aibu Saki, entre otros. 




TRAILER





HACHI ONE DIVER / 81 DIVER


Durante 11 episodios aprenderás a jugar el ajedrez japones (Shogi). 
La historia de Sugata es muy entretenida, pues desde pequeño fue un maestro del Shogi, pero  en el partido decisivo para convertirse en profesional, perdió, desde ese momento su vida e ilusiones se derrumban, dedicándose solo a jugar en sitios donde puede ganar el dinero para sobrevivir y por supuesto los gana todos, hasta que un día reta al maestro de un nuevo sitio; Ese maestro le gana a Sugata y no solo resulta ser una mujer sino también una Maid (criada). 
Ahora Sugata decide mejorar su juego, con ayuda de esta chica. 

El drama puede parecerte lento,  con bromas tontas... sin embargo aunque no entiendes para nada el juego, logras darte cuenta de lo mucho que significa este en la vida de sus jugadores y como muchas veces la obsesión al juego te lleva a  realizar cosas impensadas. 


Con Mizobata Junpei y Naka Riisa 


 
El ver a esta chica en dos facetas completamente diferentes es bastante caótico y admirable... me gusto mucho la actuación. 
Es una adaptación del manga del mismo nombre. 


TRAILER
(Me disculpan, pero no encontré un buen trailer de dorama, pero este del manga les dará una idea.)





Comentarios

  1. Una pergunta O.o!!! Dónde puedo ver el cap 1 sub español de attention please, no lo encuentro en ningún lugar😱😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Disculpa la demora en contestarte, ya lo encontraste?
      Si no checa el link que te paso.
      Gracias por seguir mi blog.
      http://fdoramas.com/attention-please

      Eliminar

Publicar un comentario