Ir al contenido principal

Kang Ji Hwan /강지환


Este hombre es mas que polifacético no solo en sus roles, sino en su presencia actoral... siempre he pensando  al verlo, con esos rasgos medio toscos me da la impresión de que es un hombre rudo en muchos sentidos, pero luego lo ves actuar y no puedes evitar enamorarte de él, y mas después de ver el famoso beso coca-cola que realizo junto a la actriz Yoon Eun Hye en el drama Lie To Me.  Uno no sabe que esperar de las actuaciones de este caballero. 




                   

Actor, nacido en Seúl, Corea del Sur. 
Su verdadero nombre es 조태규 (Jo Tae Kyu), nace un 20 de Marzo de 1977. Mide 1.84 cm.

La primera vez que lo vi fue en el drama "Lie To Me" (2011), uno de los mejores dramas y una gran actuación de este hombre; mas adelante lo seguí observando y entre mas lo hacia, más me encantaba, especialmente en la película "Rough Cut" al lado de So Ji Sub.

Ha hecho parte de importantes dramas desde su debut en 2003 como Summer Scent, más adelante con Hong Gil Dong (2008), Coffe House (2010), Incarnation Of Money (2013), entre otros; siendo su ultimo drama Big Man  en 2014. Si embargo su primer encuentro con el espectáculo fue en teatro con obras musicales entre ellas RoCky Horror en 2002.
Uno de sus mas importantes drama es Be Strong Geum Soon en 2005, con el cual alcanzo no solo la fama en Corea sino también en países como Japón, China y Taiwan.

                                  
Ha participado en películas como Rough Cut (2008), My Girlfriend Is An Agent (2009), Runway Cop (2012), Host and Guest (2005), entre otras. 

Lovin Ice Cream (Lie To Me OST)



Ha recibido diferentes distinciones entre las que se destacan, Premio a mejor Actor por Rough Cut, My Girfriend is an agent; Premio a la popularidad por Capital Scandal, Premio a mejor pareja junto a Sung Yu Ri por Hong Gil Dong, Premio a nuevo actor por Be Strong Geum Soon, entre otros. 

 
Ha hecho varios anuncios comerciales para LG, Aircell Chocolate, Lotte Duty Free Shop, Frion, entre otros.




SIGUELO EN 


Comentarios