Lesson of The Evil



 Esta película en mi concepto es una obra maestra del terror, del suspenso, del crimen envuelto con el genero estudiantil. 
Cuando empiezas a verla, sabes que hay algo raro en ella, y mas cuando ya has leído la sinopsis para elegirla, pero durante los primeros minutos tienes un sin sabor de boca, que te deja un poco petrificada, evitando que le pongas pausa y mucho menos que la apagues.  NO APTA PARA MENORES


Lo que mas me llamo la atención fue ver en el cartel a un actor que ya había visto y me había parecido muy bueno, Ito Hideaki, quien  conocí en el drama Yasha, ademas tenia un argumento  un poco psicológico, y yo psicóloga, como no verla. 




Esta es mi primera entrada de una película o serie no apta para menores, pues sus escenas son bastante fuertes, que te impresionaran... por lo menos a mi si me dejaron wow.. no escatimaron en buenos efectos, dando el toque secreto, las buenas actuaciones de cada uno de los actores. 



Si claro, hablo maravillas de esta cinta, pero no les he contado de que trata, pues resulta que hay un profesor muy popular entre los alumnos y especialmente en las alumnas, sin embargo este amable profesor es un psicópata quien utiliza métodos bastante extremos para dar solución a los problemas de los estudiantes y la escuela. 

Como les decía anteriormente, desde el comienzo buscas saber quien es profesor malo y crees descubrirlo, sin embargo cuando las cosas empiezan a desenvolverse (ya que se empieza en un nudo ni el berraco) te vas dando cuenta que te dejaste encantar por el "gran" maestro, que habías caído en la trampa y tranquilamente puedes ser una de sus victimas; la actuación de Ito, es casi que impecable, ante los ojos no te puede resultar atractivo, pero su sonrisa hace que caigas en sus redes. 
Y lo peor viene después cuando, su personaje empieza a hacer de las suyas... cuando descubres al verdadero psicópata, terminas mas asustada  que... después de ver alguna de Freddy Krueger (Personaje de terror americano) 



Titulo: Aku No Kyoten
Titulo ingles: Lesson Of The Evil.
Estreno: 2012
País: Japón
Género: Escolar, Suspenso, Terror, Crimen. 
Duración: 130 min 
Reparto: Ito Hideaki, Nikaido Fumi, Sometani Shoata, entre otros. 

Estos pobres estudiantes, se convierten en objetivos solo por intentar descubrir que el tierno y amable profesor no es lo que parece... ¿Alguno sobrevive? tengo que volver a verla, para poderles contar. 

Calificación: 98%

 

TRAILER












Comentarios