Feng Shao Feng

 冯绍峰 / Feng Shao Feng


Nombre real: 冯威 / Feng Wei
Nombe Americano:
 William Feng

Actor chino, de mis favoritos, por no decir que mi favorito, no solo por lo bello que es, también una calidad de actuación magnifica, lo conocí por primera vez en The Girl In Blue (2010), donde su rol me encanto.. sera por el síndrome de rechazado que padecí con él. 



 Nació un 7 de octubre de 1978 en Shanghai, China.
Mide 1.80 cm
Estudio en la Academia de Teatro de Shanghai.
Habla Mandarín, Cantones e Inglés.  



En su infancia, tomo clases de violín, y al graduarse de la secundaria aplico para la Academia de Teatro de Shanghai donde consiguió un beca. 
En 2001, termina sus estudios e inicia su carrera actoral con dramas como Boy & Girl, Wind and Cloud 2, The Conquest. 
Pero solo fue hasta el 2007 con The Drive Of Life, que su fama exploto, convirtiéndolo en una de las celebridades chinas con mas seguidores y con mayor capacidad de audiencia.  En el 2012, ocupo el puesto 42 de una lista de 100 celebridades chinas para Forbes. 



 
Entre sus dramas mas conocidos esta: The Girl In Blue, Symphony of Fate, Palace, Prince Of Lan Ling, y  Ice Fantasy que actualmente se emite. 
Son estos dos últimos dramas, donde William ha hecho parte no solo del reparto sino también de la producción. 

También ha participado en la pantalla grande con películas como The Monkey King 2, Wolf Totem, The Golden Era, entre muchas otras.
La verdad, me encanta como actor y me defrauda no poder ver ni la mitad de lo que este hombre ha hecho. 


Su versatilidad es de las cosas que mas me gustan, el como puede ser frío, pero tierno, sabe manejar las expresiones en su mirada, en sus movimientos...  son cosas pequeñas, pero que hacen grandes a un actor. 

 


Entre sus hobbies esta el navegar en Internet, viajar,  leer y realizar actividades al aire libre. 





 No se ve bello hasta con cabello largo.... Si no han visto alguno de sus dramas, los invito a verlos, no solo les gustara la historia, sino también la actuación de este señor actor.  
Pueden seguirlo en Instagram
Escenas de el drama Principe of Lan Ling

Comentarios

  1. Hola desde que he visto ice fantasy me ha encantado el actor , intento ver pelis de el como la boda de mi mejor amigo pero no encuentro nada como subtítulos en español , me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad, es que me queda difícil ayudarte, ya que apenas el furor por películas y dramas chinos esta empezando, sin embargo en los sitios donde mas puedes encontrar es en Viki, Dramafever y para mayor información, puedes preguntarle a la adm de esta pagina en facebook: https://www.facebook.com/dramaschinos/?fref=ts
      Siento no poder ayudarte más.
      Gracias por leer el blog.

      Eliminar
  2. Me enamore de Feng completamente, actorazo hermoso, es perfecto. Como Ka Suo, el triton , el pricipe de lan ling, todas lloré por él jajajajaj. Ojalá pudiera encontrar más subtítulo en español así me veoo todo! Pregunta el instangram de el
    es oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta donde sé, es oficial.
      Puedes encontrar mas dramas chinos en español en Viki o Kirin Asia
      Gracias por leer mi blog.

      Eliminar
  3. lo conoci con The Starry Night, The Starry Sea , me encanto todo, excelente actor,hermoso 7u7, aunque me hizo llorar mucho el final de este drama, aun no lo supero. voy a mirar sus otros dramas.

    ResponderEliminar
  4. Entro al grupo de fans, me enamoré de ka sou, luego del príncipe de lan ling y ahora me termine de ver the starry night, buscando otro drama para ver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario