Ir al contenido principal

Clasicos II

Un nueva entrada de clásicos, quiero recordarles que estos son según mi criterio, y quieren sugerir alguno, pueden hacerlo, si creen que alguno no debería estar, también pueden hacerlo, este blog es de opinión libre ... bueno mientras se haga con respeto y se respete la opinión de los demás.

Empecemos...


THE  KING 2HEARTS


A muchos este drama no les gusta y no se porque, la verdad aquí fue donde Lee Seung Ki me conquisto con su actuación. El drama aunque con poca comedia y demasiado drama logra conquistar corazones.  Ha Ji Won, con una actuación un poco inmadura pero de carácter (si, suena como raro pero así lo vi), Lee Seung Ki, demuestra que puede con el drama y la comedia siendo esta ultima su mejor área de trabajo. Además, encontramos una linda pareja secundaria que nos pondrá a sufrir, reír, y suspirar. 


Argumento: Lee Jae Ha (Lee Seung Ki) es el príncipe de la corona, segundo heredero al trono en Corea del Sur, quien no le interesa nada la política. El hermano de Jae Ha, lo obliga a  entrar a un grupo militar conformado por miembros de Corea del Norte y Corea del Sur. Ahí conoce a Kim Hang Ah, una agente de las fuerzas especiales que ansia locamente casarse y formar una familia. Los dos empiezan a discutir desde el primer momento,  pero su sorpresa sera mayor cuando descubran que los quieren casar. 


LIE TO ME
No puedo negarlo, Yoon Eun Hye es de mis actrices favoritas, así que corrí a ver este drama el cual no pude parar hasta terminarlo, fue de los primeros por los cuales me trasnoche viendo sus capítulos. 
Aunque predecible, es entretenido en como se desarrollan las cosas. Ademas el beso de coca cola es de los mejores. 

Argumento: Gong Ah Jung es una joven que trabaja en el área de turismo. que un día al encontrarse a su amiga del colegio, le dice que esta casada y su esposo es Hyun Gi Joon, un CEO arrogante, que solo piensa en trabajar todo el tiempo. Debido a divertidas situaciones, GI Joon acepta  hacerse pasar por su esposo, llevándolos a una  relación un poco diferente de lo normal. 




ROOFTOP PRINCE

No es secreto que me gustan los dramas de genero histórico y mas si son con Park Yoo Chun, ademas con un grado de fantasía. 

Es para divertirse totalmente con este drama, un príncipe y sus fieles amigos transportados de Joseon a la Seúl moderna, es para morirse dela risa. Ademas, con la trama de la reencarnación de por medio, se hace mucho mas interesante, y  permite que todas las respuestas sean encontradas. 
Argumento: 
La princesa heredera fue asesina y para encontrar a los culpables, el príncipe Yi Gak y sus amigos inician una búsqueda implacable, que los llevara en un viaje de 300 años. Sin saber como, aparecerán en la azotea de la casa de Bak Han, quien les ayudara, y se enamorara de Yi Gak, quien esta deslumbrado con  Hong Se Na, la hermana de Bak Ha y quien se parece bastante a la princesa heredera asesinada. 





ROAD NUMBER ONE

Me gusta la historia y si el drama viene con So Ji Sub, porque no verlo. 

Espectacular de principio a fin. Una de las mejores actuaciones de Ji Sub. Un drama con una historia encantadora, tierna, de valor y de amistad. 

Argumento: 
Basado en los hechos que ocurrieron durante la guerra de las Coreas, en la "Ruta 1" que va de Seúl a Pyongyang.  Lee Jang Woo es un joven  con habilidades para el dibujo, pero por ganar dinero para casarse con su novia de la infancia  Soo Yeon, decide enlistarse, convirtiéndose en uno de los oficiales mas respetados.  Soo Yeon lo vive esperando hasta que una carta que le notifican la muerte de Jang Woo ella decide casarse con Tae Ho, otro oficial.  Sin embargo, un día antes de la boda Jang Woo regresa sano y salvo a recuperar a su amada. Cuando las cosas parecen solucionarse, estalla la guerra. 

ESCALERA AL CIELO

Este no necesita muchas presentaciones, para muchos fue su primer drama, para muchos es con el que mas han llorado. Pero es paso obligado a todo el que quiera entrar en este mundo de los dramas. El no ver Escalera al Cielo es como no haber visto nunca un drama, por mas triste que sea, se debe ver. Yo la verdad, solo llore cuando me lo repitieron. 

Argumento:
De niños Song Joo y Jung Suh eran grandes amigos y casi novios. Todo era perfecto hasta que el padre de Jung Suh se casa y la nueva esposa trae consigo a sus hijos Yu Ri y Tae Hwa. Yu Ri es ambiciosa y al conocer a Song Joo, decide conquistarlo a toda costa con ayuda de su madre; mientras tanto Tae Hwa empieza a demostrar sentimientos de mas que hermano por Jung Suh. 
Años mas tarde, Jung Suh es atropellada por Yu Ri, y como consecuencia la creen muerta; sin embargo la verdad fue que ella perdió la memoria y Tae Hwa se la ha llevado lejos. 


WINTER SONATA

Y otra tristona... pero igual de interesante, hermosa y que no se puede dejar de ver. 
La verdad, estas historias del primer amor  que nunca se olvida es muy linda.  Me hace preguntarme si en realidad esto existe. 

Argumento: 
Yoo Jin y Sang Hyuk son amigos de la infancia y  aunque Sang Hyuk esta enamorado de Yoo Jin, ella solo lo ve como su hermano.  Un día llega un nuevo joven, Joon Sang, quien va en busca de su padre. En un paseo, Joon Sang salva a Yoo Jin, lo que los une, pero un día Joon Sang muere en  un accidente. 
Años mas tarde, en la fiesta de compromiso de Yoo Jin y Sang Hyuk, aparece una antigua compañera de clase con su novio, quien resulta ser idéntico a Joon Sang, quien sin recordar nada, se volverá a enamorar de Yoo Jin. 


A GENTLEMAN'S DIGNITY

Si no hubiera pasado este drama por televisión, se me hubiera difícil verlo, historias de hombres para mujeres.. como absurdo, pero lo malo es que una vez, ves el primer capitulo no quieres detenerte. 
Muy bien manejadas las cuatro historias, escenas extremadamente divertidas y tiernas. Lo agrego a los clásicos, porque es de esos dramas que nadie se puede perder. 


Argumento: 
Cuatro hombres  que están llegando a los cuarenta, sienten que ya han vivido lo suficiente y buscaran dejar atrás su pasado infantil y madurar por fin, Do Jin es un arquitecto, encantador y mujeriego que encontrara en la maestra Yi Soo a la mujer perfecta; sin embargo ella está enamorada de su mejor amigo Tae San, un ingeniero civil, celoso e impulsivo, que tiene una relación con la mejor amiga de Yi Soo, Se Ra, una golfista profesional e igual de inmadura que él. Choi Yoon es abogado y aun no olvida a su esposa que falleció hace varios años y se ha cerrado completamente al amor, pero a su vida regresa la hermana pequeña de Tae San, Ah Ri, una joven alegre que ha estado enamorada de él toda su vida. Y por ultimo esta, Jung Rok, esta casado con una mujer rica, que solo le interesa el dinero y es el mas mujeriego de todos, ¿Que lección aprenderá Jung Rok?


LOVE RAIN


Otro clásico, es una hermosa historia de amor y aunque un poco increíble en que los hijos sean quienes se encuentran y enamoran, vale resaltar la actuación de Jang Geun Suk. 
Es tierna, romántica,  hubiera preferido que la época de los 70's hubiera durado más. 
La OST es una de las que mas me ha gustado. 

Argumento: In Ha es un joven estudiante de artes que se enamora de Yoon Hee. Pero su amor no estaba destinado y por diferentes situaciones se ven distanciados. 30 años después, el hijo de In Ha, Seo Joon, un fotógrafo arrogante, conoce a Ha Na, una chica dulce y amante de las flores que resulta ser la hija de Yoon Hee. 
Se conocen accidentalmente,  y entre divertidas situaciones seguirán encontrándose, lo que hará que entre ellos nazca de nuevo el amor. ¿La relación de sus padres sera un obstáculo? ¿Sufrirán el mismo destino de sus padres?


MASTER'S SUN


Fantasmas, terror, diversión, comedia... este drama tiene de todo. Muchos dicen asustarse, pero la verdad no es para tanto. 
Es clásico, por su comedia, su historia, y por sus actuaciones. 
Aquí nuestro Ji Sub, siempre nos dice "piérdete" pero nos lo dice tan sexy... que nos quedamos para que nos lo siga diciendo. 

Argumento: 
Won Joong  es el CEO del centro comercial Kingdom. Él es amargado, avaro, y toda relación para él se mueve gracias al dinero. Un noche de lluvia, conoce a Gong Sil, una joven sencilla, pobre y que tiene la habilidad de ver fantasmas.  Esa noche, Gong Sil descubre que cuando toca a Won Joong, los fantasmas desaparecen, así que como ella les tiene miedo, decide buscar y estar cerca de él. Esta situación incomodara al principio a Won Joong,  pero entre tanto fantasma,  él empezara a cuidarla. 


ARANG AND THE MAGISTRATE
Seguimos con lo sobrenatural, pero ahora en la época de Joseon. 

Cuando inicia, como que te sientes perdida, pero a medida que pasan los segundos, los minutos, no quieres detenerte. Es divertido como un fantasma se comporta como si no fuera fantasma; ademas un joven erudito medio arrogante que encontrara en un fantasma al amor de su vida. 
Les digo que el final, es muy divertido y a la vez dramatico. 

Argumento:
Arang se aparece ante Eun Oh, un joven un poco egoísta y le pide que le ayude a conocer su nombre y el como murió. Eun Oh, no acepta al principio, pero luego descubre que el fantasma tiene la única pista que lo puede llevar a encontrar a su madre. 


Bueno espero que les haya gustado esta entrada... cualquier cosa, ya saben la pueden dejar en los comentarios. 







Comentarios