Descendants Of The Sun

태양의 후예

Seria absurdo no hablar de este drama, y hasta creo que me he demorado en hacerlo.


No creo que deba esmerarme mucho en contarles sobre este drama, que fue uno de los mas esperados para este 2016. 
Todas las fanáticas de Song Joon Ki (incluyéndome), estábamos deseosas por verlo, era su regreso a la pantalla chica después de terminar su servicio, y valió la pena. 
Muchas ni conocían a este chico, y terminaron rendidas a sus pies. 

 
Para los que no se lo han visto, les voy a contar de que trata:
Yoo Shi Jin y su amigo Seo Dae Young, perteneces a las fuerzas especiales de ejercito de Corea del Sur; un día de licencia, atrapan a un ladrón; mientras, lo ayudan, el chico le roba el celular a Dae Young quien debe ir a buscarlo a la sala de emergencias. Allí, Shi Jin, conoce a la doctora Kang Mo Yeon y quedan atraídos. Empiezan a salir,  pero sus citas nunca terminan bien, así que la Mo Yeon, toma la decisión de terminar todo.
Shi Jin recibe la orden de desplazarse a Uruk (país ficticio) a realizar una labor de paz, mientras está allá, no logra olvidarse de Mo Yeon, quien mientras tanto, se ha convertido en una famosa doctora pretendida por el director del hospital. Tales insinuaciones ella, las rechaza por lo que el director como castigo la envía a Uruk en un misión humanitaria.
¿Habrá una segunda oportunidad?


Ahora bien,  Shi Jin y Mo Yeon son una pareja; Hay otra pareja que está conformada por Seo Dae Young y Yoon Myung Joo. Al principio, ni sabrás porque están separados, pero poco a poco que avanza la historia, descubres la linda pareja que son. Él, con un pequeño problema de autoestima, pues solo es un sargento mientras que ella es una doctora y teniente e hija del comandante de las fuerzas especiales, es casi como una estrella inalcanzable para él. Está parejita sera un encanto. 

 

Yo había oído hablar de la palabra Bromance, pero nunca entendía su significado,  una amistad entrañable entre dos hombres... como que no le cogía la idea, pero este par de actores en sus papeles de Shi Jin y Dae Young, me hicieron entenderla por fin. Eran adorables, de todas las parejas del drama, termine de verlo solo por ellos dos, pues no solo guapos, también muy divertidos.. salían con unas...

FUERON LO MEJOR. 


FICHA TECNICA
Nombre: 태양의 후예
Nombre en ingles: Descendants Of The Sun
Episodios: 16 más 2 especiales
Genero: Drama, Acción, Romance, 
Elenco: Song Joon Ki, Song Hye Kyo, Jin Goo, Kim Ji Won, entre otros. 
He leído opiniones sobre que el drama está sobre valorado, puede que si, la verdad después de tanto bombo y platillo como que me canse.. hoy en día me aburro cada vez que lo mencionan, pero no puedo olvidar hacer esta entrada, ya que este drama sin saberlo se convirtió de esos que no puedes dejar de ver. Una historia central  que gira en torno al romance, al verdadero amor, con sub-historias que se resuelven cada ciertos capítulos, acción sin tanta coreografía, mas bien con buenos efectos especiales, y aunque en algunas ocasiones te llega a sacar de quicio la misma historia... no tienes las fuerzas para abandonar este drama.



 Los paisajes son otras de las cosas hermosas de esté drama, en verdad el director de fotografía se lució en su trabajo, hay tomas hermosas, impactantes, que sin dialogo y posiblemente algunas con un poco de música, te harán erizar la piel.
Por cierto, hablando de música, la OST es fantástica, no hay canción mala, todas van de acuerdo a lo que va sucediendo, en particular la canción que mas me gusta es

Always

 
 Bueno, que más les puedo contar sobre esté drama sin hacerles spoilers...
simplemente véanlo, y me comentan que les pareció, la verdad yo por las parejas no sufrí mucho a excepción del bromance, la temática con dos capítulos finales que te pondrán a sufrir, llorar de alegría y tristeza.

aaa y como olvidar los ositos emblemáticos de este drama..
Un zorro y un conejo... desde el primer capitulo que aparecen los quise inmediatamente y cuando los visten de militar... mas ternurita se ven. 
 Por cierto, hablando de vestidos... ay unas escenas que nos hacen suspirar...
Aunque sea mentira, que en el ejercito de Corea sean así de guapos, les quedo muy buena la promoción. 
Bueno, esta vez no les dejare un trailer.. les dejare OST

Talk Love

Once  Again

Se me olvidaba presentarles al equipo Alpha... el mejor equipo de las fuerzas especiales de Corea. 
De izq a der
Piccolo, Wolf, Big Boss, Snoopy, Harry Potter. 







Comentarios