Mini Dramas II

Se han convertido en una buena tendencia los minidramas, o estaban escondidos y no los había visto, pero últimamente me he convertido en su fiel seguidora, no solo por las historias frescas, también por las buenas actuaciones, hoy les traigo dos mini-dramas sacados de Web-Toons, ambos tienen que ver con animales, aunque uno mas que otro, se los presentare.


El primero
NOBLE MY LOVE/ 고결한 그대


20 episodios de mas o menos 15 minutos cada uno, cargados de comedia y romance, sacados de un web-toon  publicado en 2014. 

La historia es sobre Lee Kang Hoon un chaebol inteligente en los negocios, arrogante, que todo su mundo gira en hacer mas dinero cada minuto y tener las menos perdidas posibles. Un día conoce a Cha Yoon Seo, una veterinaria de pueblo, amable, tierna y encantadora quien le salva la vida. 
Kang Hoon buscara agradecerle a ella de la única manera que conoce, con dinero, pero ella se negara y empezara una divertida situación, donde ambos podrán ganar y perder todo. 


 Con Sung Hoon, Kim Jae Kyung, Park Eun Suk, Kim Dong Suk, entre otros.

La empece a ver solo por Sung Hoon, pero no pude resistirme, no quería  acabarla nunca, divertida, tierna, aunque uno sabe como son las cosas desde el primer episodio, no podrás dejar de verla, te harás adicta a ella. 
Las cosas que hace este chaebol son tan divertidas, ademas la reacción de la chica de: en serio este hombre guapo, rico y exitoso se está fijando en mi, te hacen querer cada vez mas este mini-drama. 
Hay muchas escenas divertidas, escenas románticas, escenas de vergüenza ajena, pero sobretodo escenas para aprender que el ser nosotros mismos siempre nos traerá excelentes recompensas, además que si le llevamos la contraria al chico rico.. caerá en nuestras manos. jajajajaja 
Aquí algunas imágenes

 


 Como en muchos dramas, no faltan los rechazados, y los asistentes divertidos, aquí no es la excepción, morirás de risa con el asistente, porque él se da cuenta de todo y empieza a llevarle la idea al jefe, ademas de que es básicamente el que salva la relación a lo ultimo.. upss!!! spoiler.
Esta gatita, aunque con poca participación, te sacara una que otra sonrisa. 


TRAILER


El segundo 

IMAGINARY CAT /상상고양니


Este lindo mini-drama. Muchos lo han entendido mal, se enojan porque la pareja de protas no hacen química,  y que la trama es tonta, porque no hay romance; déjenme ilustrarlos y contarles que en esta historia la verdadera protagonista es la gata llamada Boggil. 
Ella es la protagonista de este tierno cuento, donde aprenderás no solo a amar a los gatos, sino también a darte cuenta que no necesitas un animal fino para ser feliz. Además, que estos compañeros peludos de patas, sean gatos o perros o cualquier otra mascota, siempre ocupan un lugar muy importante en el corazón de sus dueños y por experiencia les digo, que  son nuestros mejores amigos en todo el sentido de la palabra. 


El drama nos cuenta la historia de Jong Hyun  un joven escritor de web-toons, pero su personalidad no le permite triunfar. El vive solo junto con su gata Boggil, la única mujer en su vida; pero todo esto puede llegar a cambiar cuando conoce a Na Woo, una joven amante de los gatos, que se enamora de él.  
Con Yoo Seung Ho, Jo Hye Jung, Han Ye Ri (voz de Boggil), entre otros. 


 

Son 8 capítulos donde toda la ternura que tenias guardada en ti, saldrá a flote, tu corazón se agitara y no tanto por el romance entre los humanos, sino el "romance" entre la gata y su humano... esa gata parece una novia, hasta lo regaña. 

 
 Este drama lo vi solo por Yoo Seung Ho, fue su primera aparición en TV después de terminar su servicio militar y termine mas enamora de la gata que de él. jajajaja



TRAILER



Comentarios