Mi Ex/ Fan Kao

Hace días que no me veía una tailandesa, soy poco amante de las producciones de este país, sin embargo reconozco que su cine de terror me gusta mucho.  Y como siempre, no me defraudo esta película, la cual es muy entretenida y  con momentos que te hacen brincar de la silla--- hasta  hizo que soltara un madrazo (mala palabra) del susto que me pego. 






Al principio como que no entendí la sinopsis, sin embargo hubo algo que me animo a verla, y la verdad no se porque.   Cuando empieza, vez al típico mujeriego, y luego empiezan a suceder las cosas mas extrañas alrededor de este pobre hombre, que muy a su particular forma busca encontrar el verdadero amor. 



Película de 2009, de terror en sus 89 minutos, y al final, quedaras satisfech@. 


 La historia es sobre Ken, un actor famoso con demasiada fama de mujeriego, haciendo que aparezca bastante en las portadas de las revistas.
Con su última conquista, Ken parece haber decido sentar cabeza,  y cosas extrañas empezaran a suceder a su alrededor.


No se que mas contarles, porque si les digo quien es el asesino, perdería  el chiste, sin embargo, esta película me mostró el verdadero significado de no dejar ningún odio o resentimiento en esta vida, además de no apegarme a las personas que no quieren que yo este a su lado.
Se me olvidaba decirles, que aquí nos les censuran nada... wow...




TRAILER



Comentarios