Love 911


Titulo: 반창꼬
Titulo inglés: Love 911
Estreno: Diciembre 2012
Género: Comedia, Romance.
Duración: 2h
País: Corea del Sur. 

Una hermosa película que descubrí, aunque creo que muchos ya la han visto jijijijiji. 

Me llamo la atención el argumento, puesto que no reconocía a ninguno de los actores, así que me anime a verla. 

Se acuerdan de Oh Ha Ni de Playful Kiss, pues esta es casi que la versión adulta de ella, aunque persigue al chico por diferentes motivos.  
Argumento:  
Mi Soo es una doctora que sueña con ser la mejor cada día, hasta que comete un error medico con una paciente y el esposo de esta, en su desespero agrede a un bombero y demanda a Mi Soo. 
Mi Soo es suspendida y con la posibilidad de perder la licencia, y  la única forma que puede salvar su carrera, es que el bombero denuncie a esposo de la victima, pero ella misma caerá en su juego, al empezar a tener sentimientos por él. 
Kang Il, el bombero se niega, y vive una vida sombría debido a su pasado, negado a cualquier sentimiento de luz, pero ante la insistencia de Min Soo, él empezara a ver un nuevo futuro que no querrá atrapar a la primera. 


La película se empieza a tornar divertida, casi que de inmediato aunque  Min Soo podrá sacarte de quicio a veces, ya que es un poco arrogante, la verdad no me caía bien al principio, después entre tanta situación empiezas a darte cuenta que ella ya no lo quiere conquistar por salvarse ella, sino para salvarlo a él.  Upss!!!! se me fue un spoiler.
Aaa esta el secretario de Secret Garden... la verdad se ve tan diferente que me dejo asombrada... sigue sin verse lindo.. pero algo cambia..
El elenco esta conformado por:
Go Soo, Han Hyo Joo, Ma Dong Seok, Kim Sung Oh, Oh Soon Min, entre otros.

 

Hace de todo esta chica, es muy entretenida, y sobretodo que los compañeros de la estación de bomberos también casi que le ayudan para que ella logre el cometido. 
En serio, esta película es dramática, pero también encontraran mucha diversión y una que otra escena de acción... por lo menos necesitaron un colchón inflable. 


 Este par de actores, su rol no es muy fuerte, pero por fin hacen de buenos y hasta divertidos.

 

Para no hacerles mas spoiler... les recomiendo esta película.
PD: LA ENCUENTRAN EN YOUTUBE

TRAILER



Comentarios