PRIMERA IMPRESION: W- TWO WORLDS

W- TWO WORLDS


Creo que con dos capítulos es suficiente para poder decirles que este drama promete mucho; al principio no tenia mucha intención de verlo ya que su trama no me convencía, de pronto porque no la entendí, ademas el actor principal Lee Jong Suk no es de mis favoritos; sin embargo leí tan buenas criticas de este en sus primeras semanas, que me decidí. Ahora ya en su cuarto capítulo emitiéndose (el cual ya voy a ver el tres y cuatro, para quedar al día),  me tiene bastante enganchada, pues aunque hay un olor a Fatih, el suspenso de los mundos paralelos, de que la chica vaya y venga, está entretenido, además de saber porque empezaron a suceder estas cosas, tengo una idea, pero decírselas seria hacerles un gran spoiler y me he prometido no hacer muchos. 
En resumidas cuentas, y para no alargarme más y poder seguir viendo los capítulos, les invito a ver, este drama de suspenso, fantasía y romance.... ¿Me preguntó, porque no podremos hacer lo mismo con los dramas? 
¿Ya lo empezaron a ver?, ¿Que les ha parecido?. 


Comentarios