Ir al contenido principal

Oh My Venus/ Remember War Of The Son

Aunque ya estamos a mitad de 2016, estos dos dramas  hicieron del final de 2015  un año muy divertido y fascinante.

El primero fue un drama esperado pues la pareja de protagonistas ha demostrado mucha química en otros proyectos de modelaje, ademas de ser excelentes actores.
Aunque la historia no era como muy llamativa, el ver a So Ji Sub y Shin Min Ah juntos, era mas que suficiente para sentarte a verla. 
 

De las cosas llamativas es que  con todo el maquillaje para hacer ver pasada de kilos a Min Ah, aun así, se veía muy linda esta chica.
 La historia contada en 16 episodios es sobre  Joo Eun que en su adolescencia era muy bonita, era la Venus, ademas era la novia de un famoso deportista nacional, sin embargo, los años pasaron y ella se descuido, llegando a  subir de peso. Intentaba de todo para bajar, pero no podía, hasta que un día por accidente se encuentra con Young Ho, un reconocido entrenador personal de estrellas, y le pide que le ayude a recuperar su figura de años atrás.

 Un elenco de grandes figuras, nuevos actores, que nos pondrán a disfrutar cada capitulo de este interesante kdrama.
A muchos no les ha gustado este drama, sin embargo, a mi me encanto, pues fuera de las buenas actuaciones y divertidos momentos, te deja una gran enseñanza de vida, nos ayuda darnos cuenta que una buena salud se vera  en lo físico, si nuestro organismo y/o mente marchan mal, se vera  reflejado en nuestro cuerpo.
Además, a no rendirnos ante cualquier obstáculo.
Yo les recomiendo este drama, hay mucho escondido que es mas interesante que su historia.
 Una de las cosas mas increíbles de este drama, fue el bromance de este equipo de entrenadores personales, eran tiernos, divertidos, sexys... si en el gym tuviera por lo menos uno de ellos, creo que no saldría de allí nunca.


TRAILER


El otro drama, que hizo que el 2015 cerrara con broche de oro,

Si ver a este par en Remember: War Of The Son.
Entre a verlo por Yoo Seung Ho, ademas el villano venia de verlo en The Sensory Couple y me había gustado su actuación, y acá se robo el show. 


La historia que se cuenta en 20 episodios es sobre Jin Woo quien tiene una memoria esplendida, permitiendo acordarse del mas mínimo detalle  (Hipertimesia).
Un día su padre quien empieza a sufrir de Alzheimer, es encontrado al lado del cuerpo de una estudiante y enjuiciado por su asesinato. Ante esto, Jin Woo decide convertirse en abogado para poder liberar a su padre, pero antes deberá enfrentar a un demonio escondido.

Con Yoo Seung Ho, Park Min Young, Nam Goong Min, Park Sung Woong, entre otros. 


El drama es interesante de principio a fin, mucho misterio que se revela en tiempo adecuado, todos los personajes terminan involucrados entre sí de una manera poco convencional, pero que en resumida cuenta es vital para el desarrollo de esta trama, que cada capítulo es mas emocionante que el anterior. 

 
Aunque la pareja de protagonista, no tuvo la química suficiente, el villano se llevo todos, los aplausos... en serio que asustaba este personaje  de Gyu Man interpretado por Nam Goong Min, es un increible actor...

TRAILER


Bueno para no hacerles mas larga y aburridora la entrada, les recomiendo por supuesto estos dos dramas opuestos, con una sola cosa en común... las lagrimas que van a derramar una de risa y con el otros de tristeza.



Comentarios