Kim Mi Kyung

La Señora que les voy a presentar es para mí una de las mejores actrices veteranas de Corea. Ha realizado papeles de mala, buena, muda, hacker, de todo... y en todos ha sido excelente su actuación.
Ella es
김미경
Esta mujer a sus 53 años, acumula mas de  30 dramas realizados desde su debut en 1999 con el drama Kaist.
Abordar su vida personal me haría sentir mal, por lo que prefiero solo decir que esta casada con el productor de teatro Park Won Geun. 

La he visto en tantos dramas que no recuerdo ya cual fue el primero,  pero en cada drama muchas veces ella es la que me a motivado a seguir viéndolo, como en Heirs (2013), como la mamá muda de la protagonista,  fue bastante increíble y super tierno.
Fue en The Heirs donde se reúne nuevamente con Lee Min Ho, con quien ya había compartido escena el año anterior en Faith.



Entre los dramas que ha protagonizado encontramos: Goodbye Solo (2006), Spring Waltz( 2006), The Legend (2007), A Man's Story (2009), Hero (2009), Rosemary (2003), Secret Garden (2010), Sungkyunkwan Scandal (2010), What's Up (2011), Missing You (2012), Faith (2012),
Level 7 Civil Servant (2013), It's Oke I'ts Love (2014), One Sunny day (2014),  Healer (2015), Yong Pal (2015), Master's Sun (2013), entre otros, y la vimos recientemente en Another Oh Hae Young (2016),
De las que mencione antes, he visto demasiadas pero me quedan bastantes que no he visto.


En verdad, esta actriz me encanta, como logra cambiar de un drama a otro, para mí su mejor papel de los que he visto ha sido en Healer, al lado de Ji Chang Wook. 

 
También ha trabajado en la pantalla grande, siendo One Fine Spring Day en 2011 su debut, continuando con producciones como: Always (2011), Blind (2011), S Diary (2004), Acacia (2003), entre otras.


En el 2013 se gano el premio en los SBS Drama Awards como actriz secundaria por el drama Master's Sun,
  
 Sus inicios en la actuación se dan en el teatro, en 1985.





 
Ha trabajado tanto, que ya hasta repite parejas en los dramas.
No se me ocurre de que mas hablar de esta señora actriz, que en mi opinión personal y como ya les había mencionado es de las mejores, y espero verla en muchos mas dramas de ahora en adelante.






Comentarios