PRIMERA IMPRESIÓN: ICE FANTASY

 Son 62 episodios, así que hacer una primera impresión después de ver los primeros 10, es justo y necesario, ya la historia ha cogido fuerza y tiene un fin, aunque no se de donde le van a sacar los 50 episodios restantes.

Como buen drama chino, es lento y solo coge fuerza cuando los capítulos van pasando, es de las cosas que me gustan de estos dramas, porque aunque sepas el eje central, siempre habrán sorpresas de vez en cuando. 
Me anime a verlo especialmente por William Feng, además de los efectos en los cuales los chinos son bastante buenos, y por ahora no me ha defraudado, es un drama que disfrutas cada minuto, dejándote satisfecho al final de cada capítulo esperando el siguiente, para volverlo a disfrutar. 
La historia es muy linda, de hermandad, lealtad, amistad, lleno de fantasía y buenos efectos especiales, sin embargo tiene falencias en la utilería, pero que a lo último no te importa, porque te concentras tanto en la historia y en las aventuras, que te olvidas de eso. 
Hay buenas actuaciones, odiaras a los malos, pero a veces te parecerán tan cursis que te harán reír, 
En resumen, estoy emocionada con este drama, de media hora cada episodio, es emocionante y aprendes cosas lindas. 
Si les gusta la fantasía, y la aventura, este sera el drama que no pueden dejar de ver, pero si eres de los impacientes, es mejor que esperes a que termine para que lo veas.  


Comentarios