My Friend Still Alive/ The Secret Message

Volviendo con los mini-dramas, interesantes, dramáticos, y ocasionalmente divertidos.


MY FRIEND STILL ALIVE

Drama de un capítulo que nos cuenta la historia de un grupo de amigos. 
Uno de ellos es diagnosticado con leucemia y según los exámenes ha recaído.
Aunque pasa demasiado tiempo en el hospital, sus dos amigos de la escuela están siempre para él, apoyarlo y hacerlo vivir las cosas que cualquier adolescente quiere experimentar, inclusive el amor. 

 


A medida que avanzan los minutos, sientes como que algo no esta bien, que algo sobra, sin embargo te llama la atención que uno de los amigos se sacrifica mas que el otro, hasta el punto que llegas a creer que no hay una verdadera amistad sino un sentimiento de lastima que los embarga y hace entregarles a su amigo enfermo todas las oportunidades. 

ELENCO
Argumento: 
Ji Hyun y Myung Soo son amigos de Kyung Soo quien esta enfermo de leucemia. Uno de los últimos deseos de Kyung Soo es tener el primer beso, por lo que los amigos empiezan la búsqueda encontrando a una chica de la escuela próxima, pero los problemas empiezan cuando uno de los amigos empieza a tener sentimientos por la chica. 

Se los recomiendo mucho, se adentraran en sentimientos y situaciones que son demasiado comunes, pero que nos pondrán a pensar sobre las cosas que hacemos a diario por nosotros mismos y por los demás.

TRAILER




THE SECRET MESSAGE


Otro mini-drama  interesante que te cautiva desde el principio, aunque con su contenido netamente dramático, encuentras algunas escenas y situaciones divertidas.
Son 18 episodios de 15 minutos cada uno, producido por dos compañías una Coreana y otra Japonesa, con aporte de LINE.
 A medida que pasan los minutos o mas bien decir los capítulos te vas dando cuenta de la verdadera historia de amor que te están contando.
El argumento es sencillo, un hombre coreano viaja a Japón para intentar olvidar su primer amor y encontrar las respuestas ante si existe el verdadero amor; Por otro lado esta la chica japonesa que viaja a Corea de intercambio, con la cicatriz abierta del primer amor. Ambos en dos mundos diferentes se encontraran gracias a unos mensajes de texto que les llenara de preguntas y respuestas ante una nueva oportunidad.
Puede que T.O.P no sea mi actor favorito, pero me gusta su forma de actuar, sencilla sin sorpresas, podríamos decir que mas bien plana, pero que cautiva. 

 
ELENCO:

Aunque los principales son T.O.P, Juri Ueno, también encontramos a Kim Gang Hyun, Saki Fukuda, Yoo In Na, Lee Jae Yoon, entre otros. 


TRAILER




Comentarios