PRIMERA IMPRESIÓN: K2


THE K2

Al principio la parejita de Ji Chang Wook y Yoon Ah no me trama mucho, no los veo juntos en un drama, pero me llama la atención  ver como interactuan, dos de los actores que me gustan.  
Cuando ya por fin puedo volverme a sentar y hacerle maratón, me encuentro con otra bruja malvada... (los coreanos se han olvidado de los villanos y esta de moda las villanas, pero estas si que son terroríficas, mas detalles: Moon Lovers, On The Way To The Airport, son las que recuerdo en este momento)
Pero regresando al drama, les cuento que tiene buena acción, ver de nuevo a Healer en escena y más rudo,  es entretenido y emocionante, Chang Wook, es un chico con muy buena actuación, Yoon Ah, en su papel de marginada y enloquecida, no la veo tan mal (Es de las actrices idol que me gustan  mucho) y los demás actores no lo hacen mal, inclusive  me he encontrado con algunas sorpresas,que me han alentado aún mas a seguir viéndolo. 
La historia esta interesante, aunque uno pude después de 4 capítulos elucidar que ha sucedido y el porque, aun quedan muchos cabos sueltos que se verán interesantes, sobretodo el romance.... porque no se ve por ningún lado por ahora, sin embargo me ha surgido una idea (no quiero hacerles spoiler ni pre disponerlos), ya quiero ver romance entre los protas, pero veo eso no en un futuro cercano.
Les doy un spoiler un poco psicológico.... que saldrá de una relación entre un TEPT (Trastorno Estrés Pos-Traumatico) y una TAS( Fobia social), es bastante intrigante. (Lo digo como psicóloga)
A ustedes que les ha parecido?



Comentarios