PRIMERA IMPRESION: ON THE WAY TO THE AIRPORT

ON THE WAY TO THE AIRPORT


Por fin pude sentarme a ver algo, y de lo poco que leía, encontraba buenos comentarios sobre este nuevo drama, ademas me  interesaba un poco más por Kim Ha Eul y Lee Sang Yoon, ambos me parecen buenos actores. 
Ahora después de hacerle maratón a los primeros 6 episodios, me atrevo a  decir que no es un drama para todo el mundo, ya que es lento, y la relación entre los protagonistas no va a fluir con emoción, o por lo menos no le encuentro emoción sin embargo la forma en que están abordando el tema de la infidelidad  es bastante interesante, ya que no se ve una atracción física, se siente y se ve mas como "un quiero estar cerca a ti pero no se porque", "un tú eres lo que necesito en este momento" y lo mejor de todo es que los dos protagonistas no saben que hacer con lo que están sintiendo y desde ya creen que están haciendo algo terrible, sin siquiera haberse abrazado. 
Ah!!! Y el papel de Shin Sung Rok, lo esta haciendo genial, es la segunda vez que lo veo actuar y me a encantado, me da risa su personalidad aunque a veces como que lo odio, pero lo esta haciendo muy bien (cabe decir, que solo lo había visto en My Love Who Come From The Stars). 
Para terminar, quiero decirles que es un drama que puede ponerse intenso o simplemente decaer, espero que la emoción crezca y nos sorprenda con algunos giros en su historia. 
¿Qué dicen ustedes? 

Comentarios