Ice Fantasy


ICE FANTASY


Hace días no veía un drama chino, y pos este lo había empezado a ver, pero tuve que dejarlo, lo retome hace poco, y la verdad no quería parar. 
Su titulo le hace nombre.. demasiada fantasía en el frío, sin embargo con muy buenos efectos especiales, el único detalle fueron las orejas de elfo que le pusieron a todos, fueron desastrosas, pero de resto, un excelente drama. 



Como en todo deben haber buenos  y malos, aquí jugaron el papel del hielo y el fuego, como enemigos, durante todo el drama, el fuego quiso ganar, y aunque aparecían rivales inesperados,  la mayor contienda se llevo a cabo al final.  Donde el rey del fuego, dio una batalla poco justa. 



Este par, son Ying Kong Shi y Yand Da, el príncipe de la tribu del hielo y la princesa de la tribu del fuego.  Fue un amor, poco convencional, aunque hasta creo que fue un amor unilateral. 


Les voy a contar de que tratan sus 62 episodios. 
Todo empieza cuando el Rey de la tribu del fuego invade los terrenos de la tribu del hielo, se desarrolla la primera batalla, la cual termina con Llama, rey del fuego como vencedor. Mientras tanto Ka Sou y Kong Shi, príncipes de la tribu del hielo, perdidos en el reino de los mortales. 
Li Lou, guardiana del hielo, va en búsqueda de los príncipes. Ella solo encuentra a Ka Sou y juntos emprenden la búsqueda de un objeto que ayudara a vencer a Llama. 
En su aventura, encuentran obstáculos, a Kong Shi y nuevos amigos. 



 

Algo muy particular en este drama, es donde los malos se vuelven buenos y los buenos malos, jajaja, me pareció muy  divertido, porque no sabes que esperar de los personajes.

La pareja central son Li Lou y Ka Sou, es una historia tierna, romántica y cursi....pero que entretiene. 
Sin embargo, hay una pareja que más me gusta,  son Luna y Huang Ang,  durante todo el drama él quiere conquistarla, y ella durante todo el drama se hace la difícil.. es super divertido. 



REPARTO: 
William Feng, Victoria Song, Ma Tian Yu, Zhang Meng, Madima Memet, Kim Hee Sun, Chen Xi Yu, Zhang Yu Jian, Li Hao Han, Peng Yang, Xu Ke, Jiao Xu,  Zhang Ju Jian, Liu Dong Qin, entre otros. 





Les voy a presentar a varios de los personajes principales que  de una u otra forma, son clave en el desarrollo de la historia. 


Ka Sou, príncipe y  futuro rey del hielo.  Es tranquilo, que le gustaría ser libre,sin responsabilidades, pero cuando tiene que asumirlas, lo hace lo mejor que puede y hasta si debe sacrificar su vida, lo hace. 

Kong Shi, es el menor de los hijos del rey del hielo, con una princesa sirena. Sus poderes en la infancia no son los mejores, pero luego al darse cuenta de su verdadero origen,  solo busca ayudar a su hermano Ka Sou, a quien casi que idolatra. 



Piang Feng, de la tribu de los águilas. Este chico si que me dio tristeza, tenia el amor pero luego se le esfumo de las manos, literalmente, pobre.. me da pesar. 

Xing Jiu, que chico tan inteligente el jefe de la tribu de tejedores de sueños. 


Li  Luo, guardiana de la tribu del hielo. Es excelente en su trabajo, pero pone los ojos donde no debía. 

Lang Shang, de la tribu de las sirenas... me desespera, demasiado delicada y hasta tonta. Locamente enamorada de Ka Sou. 

Yan Da, de la tribu de fuego.  Esta chica si que aprende varias lecciones.  Aunque es la única hija mujer del rey del fuego,  debe comportarse casi como un hombre para que la respete tanto su padre como sus hermanos. 
 
Huang Ang,  inocente, tierno el jefe de la tribu de sanadores. Desde que ve a Luna, se enamora completamente de ella. Es el médico de cabecera. 

Liao Jian, jefe de la tribu de los osos.  Leal, fuerte, y decidido y enamorado de la Reina de la tribu espiritual. 

Chao Ya, reina de la tribu espiritual, es tierna, romántica y toca demasiado bien el arpa. 
Su único problema es tener a la mamá desaparecida y a dos hombres detrás de su amor. 

Xing Gui, es la hermana pequeña de Xing Jiu, de la tribu de los tejedores de sueños.
Es infantil, tierna, pero muy inteligente. 


Luna, de la tribu de sanadores, pero el problema es que ella no tiene poderes de curación sino poderes para asesinar, y esto la hace mortal pero débil. 


Bueno para terminar les digo, que si tienen tiempo, quieren oír un idioma diferente, ver un poco de fantasía estilo cuentos de hadas o estilo Juego de Trones, este es el drama que buscan. 
De principio a fin de engancha, y aunque hay situaciones que como que no cuadran en lo verosímil, sigues ahí sin importar que. 

TRAILER


TRAILER





Comentarios