LO MEJOR DE 2016

안녕! 

Creo que empezar un nuevo año, no sin antes dar mis mejores. Este 2016, fue uno de los mejores años para el fanáticos de los dramas, muchos muy buenos, muchos buenos y pocos malos. 

No puedo hacer top, porque me sentiría mal, ya que a todos les tengo cariño y fueron muy diferentes, pero ante la constante pregunta de cual fue el mejor de 2016,  simplemente me hice una serie de preguntas: ¿La historia? ¿Las actuaciones? ¿La música? y sobretodo ¿El final?; con base a estas logre sacar una respuesta, que mas adelante encontraran. 
Empecemos!. 





👀LET'S FIGHT GHOST👀

 
Fue un drama divertido de principio a fin.  Fantasmas tontos, locos y con buena capacidad para asustar.
Los personajes principales creibles, tiernos, y un villano bastante admirable, 
En general, es un drama digno de ver, con un final que te deja pidiendo más. 

✌ANOTHER OH HAE YOUNG✌

 Este drama, marca el inicio del éxito del canal TVN, pues en lo personal fue el canal con los mejores, dramas. 
Este fue el que escogí como el mejor del 2016. ¿Porque? Bueno no solo porque soy una changjo, también porque fue una historia que vino de menos a más, con muy buenas actuaciones, una historia central entretenida e historias adyacentes mucho más divertidas, las actuaciones estuvieron muy buenas, que hicieron de varios personajes inolvidables. La música, fue apropiada y el final, fue bastante bueno ya que nos llevaron del enfado, de la desesperación a la felicidad rápidamente, dejándome un buen sabor de boca y hasta pensando ¿Porque se acabo? Quiero que siga. 


👀DESCENDANTS OF THE SUN👀


Fue el drama mas esperado del 2016, y aunque no defraudo, si a lo último sentí que había sido sobre-valuado, pues no lo vi como una maravilla, pero no puedo negar que bueno si fue. 
Nos hizo sufrir hasta el último momento, sin embargo, le falto romanticismo al final. 
La música es excelente. 



👀MARRIAGE CONTRACT👀


Fue una de las sorpresas de este año. Pocos nos interesaba un melodrama protagonizado por UEE, sin embargo fue la que más nos sorprendió, una excelente actuación de esta chica.
Y logró hacer una muy buena química con Lee Seo Jin quien le duplica la edad (era algo bastante arriesgado y les fue bien)
La historia estremecedora, de esas que tienes que llorar, porque tienes que llorar.


👀GOODBYE MR. BLACK👀  



La verdad nadie hablaba de esta, hasta creo que muchos la empezamos a ver, por ser de acción en medio de tanta comedía romántica. 
Pero desde el primer capítulo te engancha fuertemente. Interesantes personajes, una historia aunque con pocos enredos, si con uno que otro misterio que buscaras resolver. 
El final es como tonto, pero vale la pena verla. 





👀MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO👀 


Otro de los más esperados de 2016. 
Creo que para muchos es el mejor de este año que paso, sin embargo, para mí ese final tan desastroso, no logra alcanzar el premio. 
Las actuaciones fueron impecables, hasta IU que no me convencía al principio. Lee Jun Ki, no tengo nada que decir, demostró la calidad de actor que es. 
La música es fantástica, aunque a otros no les gusto por ser bastante POP, a mi me fascinaron todas las canciones. 
Es un drama que hay que ver. 


👀THE K2👀

La verdad no se como definir a este drama... creo que podría haber sido el mejor de 2016, tenia historia, actuaciones, un hermoso final, pero la música, es donde falló. 
Acción y misterio en un drama donde Ji Chan Wook demuestra lo mejor de sí. Me asustaba verlo al lado de Yoona, pero la verdad, fue la mejor pareja de 2016, super tiernos, adorables, inocentes... y hasta en algunas situaciones divertidos. 
Otro drama que no te puedes perder. 



👀W: TWO WORLDS👀


Demasiada fantasía, pero muy bien manejada, Buenas actuaciones, una historia interesante, sin embargo le sobraron episodios, lo digo abiertamente los últimos cuatro capítulos me aburrieron mucho, inclusivo el final. Lastima, porque fue muy emocionante, entretenida y hasta con escenas muy románticas, pero se me perdió la emoción al final. 



👀MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS👀


La competencia directa de Moon Lovers, y aunque la historia fue bastante repetida, tuvo sus momentos de emoción, de romance, y para que, no se puede negar que Park Go Bum hizo un gran trabajo. 



Bueno, pero el 2016 también nos dejo unas cuantas iniciadas que hasta el momento, están en su punto máximo y que cada día gustan más, esas son:




GOBLIN

Fantasía, diversión, romance, misterio, bromance,este drama lo tiene todo. 
No me atrevo a decir más porque me quedo corta, ya que la actuaciones, la historia, los personajes, son extremadamente geniales. 


ROMATIC DR. KIM


Al principio no daba mucho por él, sin embargo, a medida que va avanzando la historia te das cuenta, que no es como las típicas de médicos, esta tiene algo más, que aun no puedo descifrar, por lo que me tiene pegada a ella. 
Las actuaciones son muy buenas, han sabido manejar los casos médicos en medio de su historia central. 
En resumen, me encanta este drama. 


WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO


Debo ser sincera, esta historia no me tramo mucho al principio, no le veía el chiste, pero a medida que pasan los capítulos caes  ante la tierna pareja principal,  además termina gustándome, porque es el chico quien se enamora primero. 
Por ahora, entra en su etapa emocionante, espero que le den un buen final. 



Comentarios