Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo



Este para mi fue uno de los mejores dramas del 2016, y aunque no llego a ser el mejor en lo personal, puesto que no me gusto el final,  sin embargo, todo los 19 capítulos restantes fueron bastante buenos, emocionantes, románticos y muchos de ellos divertidos.


Fue uno de los esperados, ya que la publicidad que habían gastado en el, eran increíbles, y siendo el remake del drama chino de 2011 con el mismo nombre. 
Con fantasía, drama, romance, e historia, se convierte en uno de los de más éxito, en Asia, puesto que en Corea del Sur, su competencia Moonlight Drawn By Clouds,  se mantuvo en el primer lugar durante todo el tiempo. Cosa que no entendí puesto que Moon Lovers me pareció mucho mejor. 



El romance fue parte central en los 20 episodios, el conocer y disfrutar el amor, fue lo más importante durante el drama, el como el verdadero amor logra cambiar cualquier cosa. 


Los malos no podían hacer falta, en este hubieron dos malos muy importantes como fue la reina y su hijo malcriado,  que a lo último terminaron perdiendo contra sus propios miedos. 


Argumento: 
Go Han Ji, es una chica del año 2016 que cae a un lago, e inesperadamente termina viajando en el tiempo hasta la época de Goryo. Ahí ella es la prima, de la esposa del 8vo príncipe y se llama  Hae Soo. 
Sorprendida pero decidida a sobrevivir en una época desconocida mientras encuentra la forma de volver, Hae Soo, conoce a los demás príncipes, sintiendo una pequeña atracción por el esposo de su prima, pero es el 4to príncipe, Wang So, quien con su fría personalidad y su rostro cubierto, lograra conquistarla completamente. 
Pero las cosas no serán fáciles entre esta pareja, ya que el Rey muere y los príncipes a su manera buscaran adueñarse del trono. 
¿Volverá Hae Soo a ser Han Ji? ¿Quien será el rey? 

 



De verdad, que este drama es muy entretenido, ya me están dando ganas de verlo nuevamente, aunque sea por pedacitos y recordar esos buenos momentos que tiene, los cuales son bastantes.
El único problema que note sobre este drama y que puede enloquecernos, es que los capítulos no son los mismos tanto para Corea como para Asía, así que hay escenas que unos tienen y otros no, es bastante molestoso esto.



Algo que si puso broche de oro, fue a la actuación de Lee Jun Ki, quien gracias al rol de Wang So, se gano muchas más admiradoras y creó que le dio el titulo como el mejor actor para personajes históricos. Aunque los demás actores  no lo hicieron mal, este hombre si que se lució. 
 


Debo ser sincera, cuando oí que iban a hacer pareja IU y Lee Jun Ki, me asuste y hasta creo que me disguste un poco, pues IU no es de mis favoritas, pero cuando empecé a verlos, mi opinión fue cambiando; Si bien,  no quedo como mi pareja favorita,  se vio la química que es lo mas importante. 

 



ELENCO:
Lee Jun Ki, IU, Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Nam Joon Hyuk, Ji soo, Yoo Seon Woon, Byun Baek Hyun, Kim Sam Ho, Kang Han Na, Seohyun, entre otros. 

 

 



 
Por supuesto, algo que no pude faltar fue su banda sonora, la cual fue de las mejores, no hubo canción mala, muy románticas y pegajosas, (checka el Link)

 

No podemos negar, que en este drama, hasta los malos se veian atractivos. 
Bueno, no quiero hacerme más larga, porque caería en hacerles spoilers, así que simplemente véanla, no se van a arrepentir y preparen pañuelos para el capítulo final. 


Se me olvidaba, en los pasados SBS Drama Awards, se levanto con los premios a: Mejor Nueva Estrella (BaekHyun),  Mejor Pareja (Lee Jun Ki y IU), entre otros. 



TRAILER







Comentarios