CANDLE IN THE TOMB


CANDLE IN THE TOMB

La verdad, que los dramas chinos de aventura y fantasía me gustan mucho. Y este tuvo sus altas y bajas, la verdad, después de tanta propaganda que le vi, creí que saldría mejor, aunque debo decir que malo no es, pero no es para todo publico.
La serie es basada en la novela "Ghost Blows Out The Light".

ARGUMENTO: 
Hu y Wang después de dejar el ejercito, se dedicaron a saquear tumbas en China. Hu ha heredado el conocimiento del Feng Shui de su familia y demás información que le ayuda a encontrar las viejas tumbas.  Un día, en busca de dinero conocen a Shirley quien junto con un equipo de arqueólogos, se van en busca de una "Cueva Fantasma" al noroeste del país. Pero muchas cosas sucederán y al final  Hu y Wang tendrán mas que luchar por sus vidas que por encontrar tesoros. 
¿Cual será el verdadero fin de la expedición? ¿Hu y Wang podrán hacerse ricos? 


De verdad que la serie tiene muy buenos efectos, cosas increíbles que solo suceden en este tipo de historias para televisión,  y lo que más rescato de haber visto este drama ha sido conocer un poco mas sobre la cultura China, la cual creo que ni leyendo el mejor de los libros de historia podría aprender, sin embargo, es tan increíble todo que me queda la sensación de haber caído también en una trampa.

ELENCO: 
Jing Dong, Chen Qiao En, Zhao Da, Wang Yong Wan, entre otros. 


Cuando empece, decía que era Qiao En, pero veía en las paginas la nombraban como Joe Chen, así que pensaba que era la gemela... Ay Dios!... menos mal si era mi actriz china favorita, es que esa carita es inconfundible ademas su tono de voz... ya me estoy enloqueciendo.



Aunque hay más personajes, la clave del drama son ellos tres, Wang, Shirley y Hu. 
A pesar que el drama transcurre lento, con altibajos, los últimos capítulos son emocionantes, lo que me lleva a decir que valió la pena la espera. 
Ah! y como buen serie china, quedo en un punto de buscar una segunda temporada... de lo cual no he oído nada. 😢



TRAILER



Comentarios