Choi Ji Woo


취지우


Esta bella actriz coreana nace un 11 de Junio de 1975 en Paju, Corea del Sur. 
Su nombre real es Choi Mi Hyang 취미향
Sus apodos son Princesa Hayllu y Pricess Ji Woo, y la verdad que se los ha ganado, es una de las mejores actrices y de las mas respetadas en el medio. 

Debuta en la pantalla chica en 1995 con el drama War and Love, pero sus éxitos empezaron cuando hizo parte de la trilogía "Heaven Series" que incluye dramas como Beautiful days en 2001, Stairway To Heven en 2004, los que la llevaron casi que a la fama en el continente asiático. Asimismo, ha hecho parte de famosos dramas como Winter Sonata en 2002, Air City en 2007,  y en los más recientes dramas como Twenty Again en 2015 y Woman With A Suitcase en 2016. Son más de 20 dramas entre protagonicos y cameos que ha realizado este mujer.
Yo la conocí en Winter Sonata y me encanto mucho, ademas que pose un rostro precioso, sus actuaciones son muy buenas, aunque su genero es el dramático, a los demás no les hace el quite y los representa muy bien, en Twenty Again, logro capturar una esencia fresca y juvenil a pesar de sus 40 años ya cumplidos. 

 


En la pantalla grande ha participado también con cintas como: First Kiss (1998), Now and Forever (2006), The Romantic President (2002), Like For Likes (2016), Actresses en 2009, y por la cual no cobro ninguna remuneración económica, debutando en 1996 con The Adventure Of  Mrs. Park. 



 
Ha hecho parte de anuncios para Lotte, Daewoo, Thermos, Yellow Baloon, RE: NK Cosmeticos, LG, entre otros.

 
 

Ha tenido innumerables reconocimientos en el ámbito social y como mejor actriz incontables veces, de verdad que no acabaría nunca de colocarlos, si quieren verlos dirigirse a: AQUÍ


Tiene un diploma en Teatro y Cine de la universidad Hanyang. 
Le gusta ir de compras y ver películas. 



Comentarios