Let's Fight Ghost/ W-Two Worlds

LET'S FIGHT GHOST 

Ver a TaecYeon en pantalla es de lo que mas disfruto y si viene acompañado de fantasmas, lo disfruto aun más.

Los 16 episodios son tranquilos, entretenidos, algunos sobresaltos debido al buen maquillaje y el sonido, mas que un drama de terror es tierno, divertido en ocasiones gracias a ciertos personajes y fue agradable ver que esta vez no hubo un triangulo de amor, que aunque el chico estaba enamorado de otra, ella nunca le presto atención, y cuando se enamoro del fantasma, fue casi al mismo tiempo que lo hizo el fantasma de él y eso me agrado bastante.

 
De verdad que el elenco de este drama fue bastante bueno, me sorprendió mucho,  entre ellos están:
Ok Tae Yeon, Kim So Hyun, Kwon Yool, Kim Sang Ho, David Lee, Kang Ki Young, entre otros.



Argumento: 
Park Bong Pal es un joven que puede ver fantasmas desde pequeño y para ganarse la vida, ofrece los servicios de exorcismo, mientras cumple un trabajo conoce a Hyun Ji, un fantasma adolescente que no recuerda nada de su pasado y mucho menos como murió.
Ahora ambos, con la ayuda de In Rang y Chung Sang, aficionados a lo sobrenatural, intentaran ganar dinero haciendo exorcismos, pero un mal los acecha, y buscara acabar con Hyun Ji y Bong Pal.
 
Este par son In Rang y Ching Sang, quienes harán que los 16 capítulos de este drama en algo muy divertido, es un excelente bromance que no se pueden perder.

 

Como les había dicho, los fantasmas son bastante escalofriantes. 



 

De verdad que les recomiendo mucho este drama, hay buenas peleas, buenos diálogos, excelentes actuaciones, y una historia muy entretenida. 
Además es la adaptación de un Web-Toon publicado entre 2007 y 2010. 



W: TWO WORLDS 


Debo decir que la historia mezcla la fantasía y la realidad demasiado bien, es este drama, entre lo real y lo imaginado, ambas cosas logran mezclarse de manera interesante, ademas creo que nos identifica a muchos de los amantes de los doramas, especialmente a las chicas quienes en algún momento soñamos con estar en el drama con nuestro oppa.


 
Debo decir que el villano en esta historia es bastante creepy,  lo asusta a uno, debo reconocer que este actor es muy bueno, me asusto demasiado intentando matar a los protagonistas.


 

En sus 16 capítulos nos cuenta una historia que traspasa realidades. Por un lado tenemos a la residente de medicina Yeon Joo quien es hija del famoso escritor del webtoon W. El padre de ella esta cansado de ese webtoon y decide ponerle fin, sin embargo, las cosas no saldrán como parece y en un momento dado, Yeon Joo es transportada al mundo irreal para salvar a Kang Chul el "heroe" del webtoon. 
Es a partir de ahí que los mundos se cruzaran y Yeon Joo intentara descubrir porque su padre quiere matar a Kang Chul, mientras cumple su sueño de tener una relación con ese personaje ficticio. 
¿Podrá Yeon Joo conseguir el amor de Kang Chul para siempre? ¿El Webtoon acabara por fin?


Debo decir que en este drama si que vimos buenos besos... creo que hizo suspirar a mas de una. 

 

Hicieron buena química, este par, la verdad, muchos no lo creían pero al verlos en pantalla fue sorprendente y eso que era la primera vez que trabajan juntos. 

 Elenco:
Lee Jong Suk, Han Hyo Joo, Jung Yoo Jin, Lee Tae Hwan, Kim Eui Sung, Kang Ki Young, entre otros.
 En los premios de 2016 de los MBC, fue el ganador a mejor drama del año y si es bueno, pero en lo personal digo que los últimos cuatro capítulos fueron mal elaborados, le perdí el interés al final. 





Comentarios