Nuevo formato ????



Bueno, cuando empezó Suspicious Partner y Ruler, el pasado 10 de mayo de 2017,  creímos que era algo de publicidad, y otros no entendieron porque transmitieron dos capítulos el mismo día.
Yo particularmente creí que era un ardid publicitario debido a que SBS y MBC iban a estrenar sus mas preciadas producciones, pero después leí que no era solo para la primera semana esto de transmitir dos episodios por día, siendo cuatro por semana; cada capítulo de 30 minutos.

Este nuevo formato aparece debido a que las cadenas posiblemente atraviesan un déficit económico y tuvieron que implementar nuevas ideas para adquirir más patrocinadores.

Si bien estaba extrañada por esta nueva modalidad, y un poco perturbadora porque te pierdes y el episodio se te hace bastante corto, empezaba a acomodarme a los cambios e intentar llevar una cuenta guía, sin embargo, la semana pasada, My Secret Romance de OCN implemento lo mismo con el capítulo nueve, y parece que va a seguir así hasta el final.

¿Pero esto tiene una razón lógica? ¿No hay comerciales en medio de los dramas, como en LatinoAmérica?

Esto es algo que no conocía y que de verdad creía que los que subían los vídeos en RAW hacían un gran trabajo en quitar/borrar los anuncios publicitarios (como en los dramas japoneses), pues bien, parece ser que durante la emisión de los dramas en algunos canales no se les permite publicidad, y se vean en la necesidad de partir el episodio en dos; así que no se nos haga raro que dentro de poco algunas cadenas opten por copiarle a SBS y MBC en dividir los capítulos y así poder obtener más ganancias.


¿Pero en que nos afecta? Creo que a los doramaniacos solo nos afectara mientras cojamos el ritmo de las cosas y nos acostumbremos, sin embargo como traductora creo que se convierte en un poco engorroso, ya que hay que buscar más vídeos y más subtítulos; pero al fin de cuentas todo es costumbre, y después que pasen unos días ya nos hemos acostumbrado todos por amor a los Kdramas.

Bueno espero que les haya servido de algo este articulo. Gracias por visitar mi blog.

Fuente: 13Beats

Comentarios