MASTER

Tener a estos tres grandes actores en una solo parte, era imperdible, me demore un poquito pero logre verme esta excelente película de acción, crimen y policías. 


Los papeles principales  están a cargo de Lee Byung Hun, Kang Dong Won, Kim Woo Bin, seguidos por un elenco excelente como Uhm Ji Woo, Oh Dal Soo, Jin Kyung, entre otros. 

 


Soy sincera lo que mas me hizo ver la película fue este hombre Kang Dong Won,  soy fanática de él, sus actuaciones son increíbles, no he visto hasta ahora una mala de él, y hasta el drama es increíble, aunque la ropa le quede grande.. (jajajajajaj)

 La historia empieza un poco lenta, pero durante los 143 minutos no puedes parpadear, los malos se saldrán con la suya y los buenos deberán pagar las equivocaciones, sin embargo en todo juego hay desquite y este es el mejor.


 
 

Hay partes divertidas, así que podrás sonreír, aunque Woo Bin se encargara de sacarte varias carcajadas en una que otra escena. 


 

Argumento:
Kim Jae Myung es el líder del escuadrón de delitos financieros y va tras el presidente Jin de Won Network, una compañía involucrada en un fraude masivo (Nosotros en algunas partes de Latinoamérica le llamaríamos pirámides).
Jae Myung, descubre como chantajear a Park Jang Goon, quien es el cerebro de la compañía, sin embargo el presidente Jin no está dispuesto a entregarse y mucho menos su dinero.



Finalmente quiero decirles que si quieren ver algo de acción e intriga, se las recomiendo a ojos cerrados, grandes actuaciones, excelentes escenarios, y una historia bastante interesante, algo más para pedir; Después de verla entendí porque fue un éxito de taquilla en Corea durante el mes de Diciembre. (Se estrenó el 21 de Diciembre de 2016)




TRAILER




Comentarios