PRIMERAS IMPRESIONES: Suspicious Partner


Suspicious Partner/ Love In Trouble

Déjenme decirles que hacía mucho no me reía tanto con un drama como lo he hecho con este. Excelentes actuaciones, Chang Wook me encanto verlo en este rol, y me sigue asombrando; Tae Joon me gusto mucho su rol de villano en Missing 9 y aquí me fascina, aunque su personaje es un poco morrongo (doble cara), es un amor y cuando se junta con Chang Wook es fantástico. Además para sorpresa mía el actor Lee Duk Hwa que siempre hace de villano, en este drama hasta el momento es un encanto y super divertido, estoy descansando enormemente de verlo como el malo del paseo.
Si bien, nos vendieron el drama como comedia romántica, tiene su thriller por ahí escondido y aunque no es la gran cosa hasta el momento, si logra que cambies de las risas a la expresión de sorpresa en el último minuto.


Comentarios