The Starry Night, The Starry Sea


Bueno algunos dirán que es la copia de un drama coreano, pero la verdad no lo creo, este es mucho mas romántico, en mi parecer, y aunque con malos radicales y malos que aparecen de la nada, es diferente. 

 Las escenas de transformación son geniales, buenos efectos especiales, de verdad que en eso los chinos han sabido aprenderles a los grandes de Hollywood, y aunque aun les falta por pulir algunas cosas, si hacen unas excelentes producciones de este genero fantástico.
 Bueno son 32 episodios donde una chica humilde decide dejar su vida de la ciudad y regresar a su isla natal. Allí se encontrara con un hombre misterioso, que la ayudara a salir de muchos problemas, pero el mayor será cuando se descubra que este hombre es el príncipe de las sirenas y que esta en busca de la perla espiritual que lo mantendrá con vida; Pero los problemas no paran ahí, ya que aparecerá un hombre que esta desesperado por obtener la piedra espiritual también. ¿Quién obtendrá finalmente la perla?


 
De verdad que de todos los dramas románticos que me he visto, este se excede bastante, aquí nos muestran como el amor verdadero puede contra todo, pero que hace a los hombres los seres mas débiles.
Las actuaciones son bastante buenas, aparecen actores que para mi es un agrado verlos nuevamente y no me defraudan.

 El elenco esta conformado por: William Feng, Bea Hayden, Sunny Wang, Chen Bo Zheng, Wang Mao, entre otros.

De verdad que no se que mas decir de este drama, no es malo, pero tampoco es una maravilla, es entretenido, visible, y si quieren que sus oídos cambien de idioma, este es el drama, lo pueden ver relajadas, aunque si les gustan los maratones, este también les servirá. 
Creo que el mayor problema de los dramas chinos es su final y aquí no es la excepción, no les diré que sucede, pero si les diré que no sabrán que sucede finalmente hasta que lo ven, dan muchas vueltas, y además creo que debieron acabarlo en menos de 30 capítulos. 
Si se animan a verlo, espero que lo disfruten... amo a William Feng

 


TRAILER



Comentarios