Ha Suk Jin

하석진

Que puedo decir de este hombre... lo vi por primera vez en D-Day y me pareció atractivo, con un papel pequeño pero importante, sin embargo fue en Radiant Office donde ya no pude ocultar mi admiración por él.
Viéndolo primero en un rol de drama y luego en comedia, para mi fue perfecto. Este chico sabe lo que tiene y lo sabe manejar muy bien.

Nació un 10 de Febrero de 1982, mide 1.82cm.
Le gusta el béisbol y la natación.
Debuta en los dramas en el 2005 con Princess Lulu, de ahí en adelante le siguen dramas reconocidos como Hello Miss! en 2007, Sad Love Story en 2005, Shark 2013, Drinking Solo en 2016, D-Day en 2015, Something About 1% en 2016, entre otros, viéndolo por ultima vez en Radiant Office 2017.
Cabe anotar que este chico fue capaz de filmar dos dramas a la vez, estoy hablando de Drinking Solo y Something About 1%, de verdad que eso requiere mucha concentración.
En Radiant me demostró que no es malo para la comedia. 

 

En la pantalla grande ha participado en pocas cintas, entre ellas:  Unstoppable Marriage en 2007, Like For Likes en 2016, Sexy Teacher en 2006 y See You After School en 2006, es con esta última con la que debuta en el cine.





Ha participado en varios vídeos musicales, entre ellos:

Huh Gak- Along The Days

Speed- It's Over. 



Pueden seguirlo en su cuenta de Instagram 

Comentarios